¿Qué se traen entre manos Rihanna y Meghan Markle?

La cantante y la duquesa de Sussex tienen muchas cosas en común.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/que-se-traen-entre-manos-rihanna-y-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T10:44:15-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T11:00:05-03:00">junio 14, 2019</time></a>

En el mes de mayo Rihanna tomó por sorpresa a sus seguidores y a la prensa cuando anunció que se mudó a Londres, Inglaterra. La cantante barbadense aclaró que lo decidió con el propósito de estar cerca de sus propiedades y de sus oficias. Anteriormente, residía en Nueva York y también lo hizo en Los Ángeles. Por fortuna, quien la recibió con los brazos abiertos a su llegada fue Meghan Markle.

La duquesa de Sussex nació y vivió en Los Ángeles, al igual que Riri. Así que quien mejor que ella para saber qué se siente pasar de California a la capital del Reino Unido. Según publicó el medio Radar Online, Rihanna de 33 años y Meghan de 37 años, son muy amigas y han descubierto que tienen gustos y preferencias similares, una de ellas: la privacidad.

La intérprete de “Umbrella” mantiene su vida privada bajo perfil. De hecho, nunca reveló la ubicación de sus oficinas hasta mayo cuando habló de su nueva residencia en Londres. Sin embargo, no hay mayores detalles al respecto. Sobre su relación con el empresario Hassan Jameel sucede lo mismo; están al margen del foco de la prensa. La última vez que se vieron juntos fue en Italia, en un restaurante de la costa amalfitana conocido como Lo Scoglio, según lo publicado por El Intransigente.

Una fuente le indicó a Radar Online que “en realidad, tienen mucho en común en términos de estilo y una necesidad compartida de privacidad total en sus vidas. Se han topado unas con otras un par de veces antes de que Meghan fuera súper famosa y tienen algunos conocidos mutuos en la escena social de Hollywood que las han vuelto a poner en contacto recientemente”.

La cantante Rihanna ahora pasa a formar parte de la selecta lista de amistades entorno a Meghan Markle como Serena Williams y Priyanka Chopra, quienes fueron invitadas a su boda con el Prince Harry en el año 2018. ¿Será que su hijo Archie pronto llamará “tía” a Rihanna? ¿Ustedes que opinan?

Falta poco para que la morena asome los detalles de su próximo disco. Su última placa se tituló Anti y salió a la venta en el año 2016. Las canciones de R9 tendrán una fuerte influencia de reggae. La intérprete de “Work” pasó tres años alejada de los escenarios, pero trabajó fuerte en sus marcas Fenty y Beauty Fenty. Ahora prepara el lanzamiento de Fenty Skin, una línea de productos para el cuidado y tratamiento de la piel. ¡Todo un éxito!