Sylvester Stallone le dedicó una divertida publicación a sus hijas en Instagram

El actor se divirtió en las redes sociales junto a sus tres hijas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/sylvester-stallone-le-dedico-una-divertida-publicacion-a-sus-hijas-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T16:24:57-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T16:24:58-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Sylvester Stallone recibe constantes referencias a la belleza de sus hijas con quien comparte con Jennifer Flavin en las redes sociales. Scarlet, Sophia y Sistine son tres jóvenes que se destacan por su belleza y sus cuentas de Instagram cuentan con un importante número de seguidores. El actor les dedicó una tierna imagen que no les cayó muy bien a sus descendientes.

El protagonista de “Rambo” subió una fotografía de las tres hermanas y arriba de ellas, aparecía él tirándoles un beso en una antigua imagen en blanco y negro. “Las estoy mirando”, escribió el intérprete de 72 años para acompañar la publicación que rápidamente alcanzó más de 111 mil likes en Instagram. La reacción de las Stallone no se hizo esperar.

“¡¿Qué es esto?!”, escribió Scarlet. “Maldición”, se lamentó Sistine. Por su parte, Sophia fue la que tuvo la reacción más divertida al comentar la publicación de su padre con un “y ahora seremos para siempre solteras”, haciendo referencia a la fama que se ha ganado Sly desde su primera participación en el cine de acción con “Rocky” en 1976.

El actor se prepara para “Rambo: Last Blood” será la quinta vez en la que Sly se ponga en la piel de uno de sus personajes más reconocidos: un exboina verde que ha tenido muy poca suerte intentando escapar de los fantasmas, los problemas y sus enemigos que lo acechan desde el 4 de noviembre de 1982, día en que “First Blood” hizo su espectacular estreno en los cines argentinos.

El tráiler presentado a mediados de mayo, muestra imágenes del rancho de Arizona en el que John Rambo decidió recluirse después de los eventos ocurridos en la cuarta película de la saga, cinta que el propio Stallone dirigió en 2008. La voz del veterano de Vietnam anticipa que el tiempo de enfrentar su pasado ha llegado y nos enseña un lado humano que nunca antes se había tratado en las anteriores entregas.

Las espectaculares escenas de acción que presenta este primer adelanto han dejado a los fanáticos de Sly más que entusiasmados con esta película. Las últimas secuelas no han terminado de agradar al público y a la crítica, por lo que se espera que “Rambo: Last Blood” sea una digna despedida para el personaje. Sin embargo, Stallone dio señales de que aún tiene ganas de seguir haciendo películas.

Durante una entrevista reciente en el Festival de Cannes, donde se presentó el primer adelanto de “Rambo V: Last Blood”, el actor contestó a la pregunta de que si habría nuevas películas de sus queridos personajes reconociendo que pensó que “Rocky 3” (1982) sería la última. “Si funcionan, voy a seguir haciéndolas, porque es lo que más disfrutó”, aseguró Stallone.