Te contamos cuál es el secreto de la dieta de Khloe Kardashian

Desde que lo recuerda, Khloe Kardashian ha luchado contra el sobrepeso, siempre fue la “hermana gorda” entre Kim y Kourtney. Pero todo cambió hace unos años cuando se dedicó 24/7 a renovar por completo su figura con un severo entrenamiento y una dieta que se adapte a todo lo que su cuerpo necesita.

Ahora el nutricionista de las Kardashian, Philip Goglia ha revelado cuál es el secreto en la dieta de Khloe para verse espectacular. “Los pescados grasos cuando se consumen por la noche promueven el sueño profundo y ayudan a liberar hormonas de crecimiento. Es un gran alimento antiinflamatorio, tiene grandes beneficios para promover la utilización de la grasa mientras duermes”, dijo.

El fundador de Performance Fitness Concepts se refirió así en el número de la semana de la revista People, donde recomendó experimentar una mezcla de azúcares y hierbas sin refinar para condimentar filetes de pescado como salmón, bacalao negro o lubina.

El especialista sabe muy bien que consumir pescados y carnes magras a la hora de cenar puede resultar aburrido en muchos casos, por lo que da varias sugerencias: “Prueba un poco de miel rociada mezclada con un poco de ponzu blanco (…) estos son sabores que hacen que estas cosas sean tolerables”.

En el caso de Khloe, uno de sus favoritos es el salmón preparado con salsa de arce, espinacas y espárragos. Philip Goglia ha estado trabajando con ella los últimos años y ha sido testigo en primera fila de los importantes cambios que ha obtenido.

“El cambio más grande que tuvo Khloe fue ser razonable con respecto a sus alimentos. Anteriormente, hace años, ella decía: ´Estoy tan ocupada, no puedo hacer eso ahora, lo haré más tarde. Mi botella de agua está vacía pero tengo que asistir a esa reunión´”, agregaba el experto.

Según ha dicho, la mentalidad de Khloe ha cambiado bastante respecto a los cambios que eran necesarios. “Ella sabe que sí sirven sus patrones de nutrición, todo lo que hace se vuelve más fácil y más eficiente”. Incluso reveló cuál es el truco para no sentirse tentada fácilmente por la comida chatarra.

Khloe sabe que si hay una tonelada de nachos frente a ella, primero debe comer el pescado y luego sumergirse en la comida basura. Siempre comes menos basura si comes cosas saludable primero”, finalizó el experto en nutrición responsable de la alimentación de casi todas las Kardashians.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/te-contamos-cual-es-el-secreto-de-la-dieta-de-khloe-kardashian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T19:55:03-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T19:55:08-03:00">junio 14, 2019</time></a>