Tessa Thompson llenó de elogios a Will Smith por su labor en “Hombres de negro”

Los primeros números no son para nada favorables para “Men in Black: International“. Sin embargo, Tessa Thompson compartió una imagen de Will Smith en “Hombres de negro” de 1997 para comentarle a sus seguidores lo importante que fue para ella haber sido parte de este spin-off que reabre la franquicia que había presentado su último film en 2012.

“Tenía 14 años cuando el Men in Black original me voló la mente. Era la primera vez que veía a una estrella de cine con la que podía identificarme, que quería ser. Probablemente había visto cada episodio de El principe del Rap donde Will Smith hizo grandes cosas”, comenzó diciendo la artista que también formó parte de las nuevas películas de “Rocky” con Michael B. Jordan como protagonistas.

“He visto esta película innumerables veces y volví a verla mientras rodábamos Men in Black: International. No hay nada que cambie en esta emblemática franquicia. Fue un verdadero honor jugar en este universo y ponerse el traje. Gracias por allanar el camino, agentes J y K”, finalizó la actriz haciendo referencia a los personajes de Smith y Tommy Lee Jones en el film.

Las estimaciones publicadas en el sitio especializado Variety aseguran que la cinta que llegó a los cines argentinos este 13 de junio cerrará su primer fin de semana con decepcionantes 24 millones de dólares en la taquilla mundial. El largometraje también está protagonizado por Chris Hemsworth, quien viene de interpretar a Thor en el gran éxito de “Avengers: Endgame”.

Thompson también forma parte del universo cinematográfico de Marvel como Valquiria. El personaje apareció en “Thor: Ragnarok” y muy probablemente vuelva a formar parte del cine de superhéroes. Ambos protagonistas fueron parte de la avant premiere del film que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, lugar de nacimiento para la ficticia organización.

“Hombres de Negro: Internacional” tiene lugar en el mismo universo que la trilogía anterior, con Emma Thompson retomando su papel de Agente O. Kumail Nanjiani, Rebecca Ferguson, Rafe Spall y los gemelos Laurent y Larry Bourgeois también protagonistas. La película, ambientada en la oficina londinense de la organización secreta Men in Black, está dirigida por F. Gary Gray y escrita por Art Marcum y Matt Holloway, basada en el cómic de Lowell Cunningham.

Las tres películas anteriores de “Hombres de Negro” sumaron más de 1600 millones de dólares en taquilla mundial. Los tres obtuvieron fines de semana de debut en los Estados Unidos por encima de los 50 millones. “Hombres de Negro: Internacional” también se está lanzando en la mayoría de los mercados internacionales. Las críticas fueron desalentadoras, con una puntuación del 25% en Rotten Tomatoes.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/tessa-thompson-lleno-de-elogios-a-will-smith-por-su-labor-en-hombres-de-negro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T18:03:06-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:03:07-03:00">junio 14, 2019</time></a>