Tras su boda con Chris Pratt, Katherine Schwarzenegger reaparece presumiendo de anillo

Días después de su íntima boda, la periodista y escritora (hija de Arnold Schwarzenegger) pasea por Los Ángeles. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/tras-su-boda-con-chris-pratt-katherine-schwarzenegger-reaparece-presumiendo-de-anillo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T13:11:05-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T14:40:29-03:00">junio 14, 2019</time></a>

En primer lugar, hay que resaltar que su historia de amor comenzó en el verano de 2018 y, tan solo a seis meses de anunciar su compromiso, el actor Chris Patt y la escritora Katherine Schwarzenegger se daban el “sí, quiero” en un rancho de Montecito (California), sellando su amor a principios de este mes en una ceremonia íntima, tal y como publicó hace unos días la revista People.

Ahora bien, la feliz y flamante novia no pudo evitar presumir y pasear orgullosa con su anillo de boda. Además, según rezan varios medios estadounidenses, no se separa de él ni si quiera para salir en una tarde de compras por Los Ángeles. Con un estilo bastante informal, en concreto: con un jean, camiseta básica de color azul y deportivas blancas, la hija del polifacético actor Arnold Schwarzenegger muestra la increíble joya. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @diamondconsultation on

La pieza cuenta con un enorme diamante como protagonista. De hecho, fue la propia Katherine la que confirmó a través de sus redes sociales lo que muchos medios ya aseguraban: su paso por el altar. La pareja celebró en California (Estados Unidos) uno de los días más especiales de sus vidas con un íntimo evento en el que no faltaron sus amigos y familiares más cercanos.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas”, expresó en principio la joven a través de su cuenta personal de Instagram, en donde compartió una hermosa postal junto a su recién estrenado marido, Chris Pratt.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) on

“Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros, y al Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido único en la vida para que me lo pusiera, y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana sólo nos sentimos bendecidos”, concluyó la hija del exgobernador de California, haciendo saber a la prensa y a sus seguidores que se decantó por un vestido palabra de honor con corte de sirena que marcaba su estilizada figura.

Es más, un mensaje casi idéntico, compartió en sus redes sociales el ya esposo de Katherine Schwarzenegger (con la misma instantánea). Pero eso no es todo, como era de esperarse, fueron numerosos los rostros conocidos que felicitaron a la pareja por el paso que acababan de dar (sin contar el sinfín de posteos que realizaron sus fans). “Esto es lo más dulce!!!!! Felicidades, tortolitos. Le deseamos una vida de felicidad ❤️”, escribía la actriz Gwyneth Paltrow.

Por su parte, Zoey Saldana indicó: “Muchas bendiciones para ustedes chicos”, mientras que la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, escribió: “¡Increíble! Felicitaciones! 🎉👏”. Por otro lado, quien no quiso quedarse sin saludar a su cuñado fue Patrick Schwarzenegger, que publicó: “Te amo hermano❤️❤️”. Finalmente, también lo saludaron sus amigos, como el actor Jason Momoa: “Felicidades amigo”, posteó el intérprete de “Aquaman”.