Un protagonista de “Stranger Things” tendrá su propio programa en Netflix

Stranger Things” presentará su tercera temporada en el gigante del streaming el próximo 4 de julio. Sin embargo, uno de sus protagonistas ya tiene planes para lo que hará después de la serie. Gaten Matarazzo será el conductor de un programa de Netflix donde se presentarán diferentes tipos de bromas filmadas con cámaras escondidas.

Cada episodio de la serie llevará a dos extraños que piensan que están empezando su primer día en un nuevo trabajo. Sin embargo, sus trabajos a tiempo parcial “se convierten en pesadillas a tiempo completo” cuando sus caminos chocan. La serie de ocho episodios se lanzará a finales de este año y tendrá a uno de los más adorables personajes de la serie como presentador.

La producción se titulará “Prank Encounters” y proviene de ideas creadas por el estudio Propagate. Además, tiene a Gaten Matarazzo, Ben Silverman, Howard T. Owens, Kevin Healey y Rob Hyde a bordo como productores ejecutivos. Anthony Gonzalez, quien tiene experiencia en el campo como director en el programa de CBS “Undercover Boss”, dirigirá la serie.

El anuncio se produce a menos de un mes del estreno de la tercera tanda de episodios de “Stranger Things”, que estará disponible en Netflix desde el 4 de julio. En el tráiler presentado en marzo parece que Dustin, Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink) y Will (Noah Schnapp) tendrán que enfrentar nuevos y más peligrosos enemigos que antes.

Después de que la segunda temporada se estableció durante Halloween, la nueva tanda de episodios se establece en la preparación de las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, en el pueblo de Hawkins, Indiana. El póster de lo nuevo de “Stranger Things” reveló que durante el verano de 1985, “la aventura continuará” para la banda de amigos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

En sus redes, la serie publicó lo que parece ser un comercial de una reconocida gaseosa, que muestra a Dustin yendo al cine de Starcourt junto a Steve, el personaje de Joe Keery que terminó de ganarse el corazón de los fanáticos de la serie en la última tanda de episodios. Ambos se predisponen a disfrutar de una película cuando un apagón ocurre y ellos anticipan que algo horrible está por suceder.

Además del corto, la cuenta oficial de Instagram presentó una imagen del elenco de niños ya no tan niños. La fotografía se viralizó en las redes sociales y algunos usuarios aseguraron que comenzaron a sentirse viejos al verla. La serie se estrenó en julio de 2016, cuando la mayoría de los actores rondaba entre los 11 y 13 años. Hoy ya son todos unos adolescentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

they’re back 🙃

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/un-protagonista-de-stranger-things-tendra-su-propio-programa-en-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T18:54:04-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T19:04:27-03:00">junio 14, 2019</time></a>