¡Descubrí más detalles sobre la increíble boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos!

Vestido de Zuhair Murad, trenzas, joyas y un comentado tupé. ¡Las impactantes elecciones en el enlace del año!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/17/descubri-mas-detalles-sobre-la-increible-boda-de-pilar-rubio-y-sergio-ramos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-17T11:30:27-03:00">junio 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-17T11:57:44-03:00">junio 17, 2019</time></a>

Tal y como lo informó el diario El Intransigente, que reveló el paso a paso de la boda más esperada del año, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el “Sí, quiero” en la Catedral de Sevilla, el pasado sábado 15 de junio de 2019. Sin duda, ellos han puesto su sello personal en cada elección y han protagonizado un enlace muy poco convencional. De momento, se descubrieron nuevos detalles y muchas anécdotas sobre este día.

“El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa”, estas fueron las primeras palabras del flamante novio (ante la prensa alojada allí) tras contraer matrimonio con la madre de sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Lo cierto es que hasta la capital hispalense se han desplazado más de 500 invitados para compartir el día más especial de la pareja (sin contar el público que se ha congregado a las puertas del histórico edificio para saludar a los novios).

La presentadora de “El Hormiguero” impactó con su vestido de Zuhair Murad, una pieza inspirada en el movimiento “Art Decó” de la década de 1930 confeccionada en un tejido de aplicaciones y pequeños cristales que conformaban un patrón geométrico y aportaban una estética muy festiva. Pero eso no es todo, no solo sorprendió con su fantástica elección de vestuario, sino que su peinado ha generado numerosos comentarios, al igual que lo ha hecho el de su ya marido, Sergio Ramos.

Ahora bien, aunque la gran mayoría de las miradas estaban puestas en Pilar Rubio, el look del novio no pasó desapercibido. Además de su original chaqué de cuadros, que combinó con camisa blanca y corbata estampada con azulejos, el jugador del Real Madrid también ha llamado la atención por su cabello (tal y como lo anticipamos en el párrafo anterior). El futbolista, que aclaró su tono de pelo, decidió lucir un “tupé” peinado hacia atrás, realizado por su equipo de confianza de “Men Peluqueros“.

Por otro lado, como era de esperarse, la modelo no salió sin su equipo “beauty”. La feliz novia optó por estar acompañada de profesionales de confianza para brillar más que nunca en su gran día. Por esta razón, su maquilladora Vicky Marcos y las personas que se han encargado de su original peinado, “Hair & More” (con Pablo Pérez a la cabeza), no se han separado de ella ni un solo instante y estuvieron muy pendientes de que todo estuviera perfecto a su llegada a la ceremonia religiosa.

¿El ramo de novia? En cuanto a este importante detalle, Pilar Rubio demostró que no es una novia tradicional. Tal y como ella misma lo afirmó una vez diciendo que “iba a ser muy original”, la presentadora que escogió un vestido de silueta columna con sobrefalda incorporada que incluye una teatral cola, permitió que sus complementos sean los otros grandes protagonistas de su look nupcial, en especial su ramo. Se decantó por una original creación con “calas negras”, rompiendo así todos los cógidos tradicionales en las bodas al aportar su sello más roquero.

Por otro lado, todos sus seguidores esperaban ansiosos la aparición de los hijos de los novios, quienes iban a tener un papel fundamental y así ha sido. Sergio Jr. (de seis años), Marco (de tres) y el pequeño Alejandro (de un año) fueron también protagonistas del enlace, regalándonos instantáneas de lo más simpáticas. A juzgar por las imágenes, fueron vestidos como tres “mininovios”, con estilismos muy originales en los que llamaban la atención sus zapatos con estrellas doradas bordadas. ¡De lujo!

Cierto es que Pilar Rubio superó todas las expectactivas en su boda, ¿el motivo? Pues bien, no solo por su llamativo vestido, su velo y sus espectaculares joyas, sino por su peinado. La mujer de Sergio Ramos optó por un recogido trenzado, dejando dos pequeñas trenzas hacia delante, tal y como puede verse a través de las fotografías que compartió la firma que le realizó su vestido de novia, Zuhair Murad. Por detrás era un peinado muy romántico de inspiración ‘hippie’ decorado con abalorios.

Por último, los recién casados tuvieron un detalle muy lindo con la prensa: al terminar la ceremonia religiosa, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han desplazado hasta la finca “La Alegría SR4“, donde se celebró la soñada fiesta. Allí, decidieron brindar unas palabras a los medios presentes: “Gracias por estar aquí, por el esfuerzo que conlleva, si necesitais comer o beber algo no tenéis nada más que decirlo”, comenzaba diciendo la modelo y continuó: “Ha sido muy emocionante, nos ha pasado lo mismo a los dos, como hemos entrado por separado nos hemos emocionado al ver a los niños. Iban vestidos como su padre y ha sido muy emocionante”.

Por su parte, el capitán del Real Madrid también reconoció que había sido de lo más especial para él este día y concluyó diciendo: “Gracias por el cariño, nos han tratado muy bien todos los vecinos de Sevilla, gracias a la familia y a los amigos, ha sido un día inolvidable. Ha sido algo único ver a la mujer a la que amo de la mano de mis hijos, eso no tiene precio. Estamos muy contentos, muy felices y muy emocionados. Gracias a vosotros también por el cariño”.