¡Así es la primera foto familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda!

El jugador del Real Madrid y la colaboradora de "El Hormiguero" compartieron con sus fans una imagen inédita con sus hijos en el día del enlace.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/19/asi-es-la-primera-foto-familiar-de-pilar-rubio-y-sergio-ramos-en-su-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-19T13:50:17-03:00">junio 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-19T14:04:40-03:00">junio 19, 2019</time></a>

En primer lugar, te recordamos que Sergio Jr., Marco y Alejandro tuvieron un papel muy importante en la boda de sus padres, pues la flamante novia había indicado en una extensa entrevista a la revista Telva (unos días antes al enlace) que “entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes”. Es decir, los niños fueron los encargados de llevar los anillos y las arras (las monedas entregadas al celebrarse el matrimonio a modo de formalización del acto), tal y como sucedió el pasado sábado 15 de junio.

Ahora bien, esta mañana el diario El Intransigente informó que Pilar Rubio y Sergio Ramos abrieron, por primera vez, su álbum de boda. De esta manera, han compartido con sus seguidores a través de las redes sociales cinco fotografías en las que se puede ver al completo el “set fotográfico” que se montó para tomar las mejores imágenes a los recién casados, al más puro estilo hollywoodiense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ @pilarrubio_oficial Unforgettable memories of one day, one life, one love. ILY #PilarRubio

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

De momento, el jugador del Real Madrid y la colaboradora de “El Hormiguero” compartieron con sus fans una nueva instantánea de su boda, en la que posan (por primera vez) con sus tres hijos: Sergio Jr. (de 5 años), Marco (de 3) y Alejandro (de un añito). “@sergioramos y ellos❤🖤❤”, expresó la también española desde su cuenta personal de Instagram, realizando el mismo sistema tras publicar las primeras fotos: ambos suben la misma leyenda y solo cambian la etiqueta.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja revolucionaron la red social y llenaron la caja de mensajes: “❤️ Estais guapisimos y los niños ideales !!”, “Me derritooooooo😍”, “Muero de amor con estos niños”, “😍 que belleza de familia! Que guapos todos!!”, “A buscar la niña ! 😉 que hermosos están!”, “❤️preciosa familia”, “Gracias por dejarnos compartir este día y mostrarnos estas fotos. 🙏🏼 Dios los bendiga familia!”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la web por parte de sus fans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sergioramos y ellos #SergioRamos and these three ❤🖤❤ #SergioJr #Marco #Alejandro ❤🖤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En la imagen, la colaboradora de “El Hormiguero” sostiene en brazos al benjamín de la casa, mientras el deportista sujeta su ramo de flores, elaborado con “calas negras”. Los otros dos hijos del matrimonio, de cinco y tres años respectivamente, aparecen tomados de la mano y con una actitud bien “canchera”.

Cabe destacar que el mayor de los hermanos se muestra muy formal y algo tímido. En cuanto al mediano, por su parte, lo podemos ver más desenvuelto y con una pose de lo más graciosa: una de sus manitos está en el bolsillo de su pantalón, ¡más tierno! Ellos tuvieron un papel muy importante en la boda de sus padres, ya que fueron los encargados de acompañar a Pilar Rubio al altar. De hecho, fue uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia, tal y como aseguraron los recién casados.

“Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos… Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él”, expresó con gran emoción la presentadora ante la prensa alojada en la finca “La Alegría SR4“, donde se celebró la soñada fiesta.