¡Mirá las fotos que publicaron Pilar Rubio y Sergio Ramos de su boda!

Los recién casados revelaron imágenes de su enlace a través de las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/19/mira-las-fotos-que-publicaron-pilar-rubio-y-sergio-ramos-de-su-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-19T08:32:43-03:00">junio 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-19T08:32:44-03:00">junio 19, 2019</time></a>

¡Una boda de ensueño! Han pasado cuatro días desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el “Sí, quiero” en una hermosa ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla que, más tarde, finalizó con una gran fiesta en la finca “La Alegría SR4“, propiedad del jugador del Real Madrid. Lo cierto es que en Bollullos de la Mitación, con la noria y las caballerizas de fondo, la pareja realizó su sesión fotográfica como si de una película de Hollywood se tratara.

“Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais❤🖤❤”, han escrito los flamantes novios a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram junto a una primera imagen en la que se puede apreciar como el deportista toma de la cintura a su esposa y le da un tierno beso en la mejilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ahora bien, tras compartir esta inédita instantánea, podemos decir que el futbolista español y la colaboradora de “El Hormiguero” nos abren, por primera vez, su álbum de boda agregando cuatro nuevas fotografías en las que se puede ver al completo el “set fotográfico” que se montó para tomar las mejores imágenes a los recién casados. Focos, telas y reflectores que también cobran protagonismo al más puro estilo hollywoodiense.

“Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ @sergioramos”, escribía Pilar Rubio desde sus redes sociales y, en total conexión, Sergio Ramos expresaba las mismas palabras solo que decidió cambiar al final la etiqueta, al colocar el nombre de su ya esposa. Como era de esperarse, los seguidores del futbolista y de la presentadora de televisión revolucionaron las cajas de comentarios de Instagram.

“👏🏼 Vivan los novios!!!!”, “Felicidades, hermosa pareja!!👏”, “Día inolvidable, muchas felicidades pareja!!”, “😍❤️amo estas fotos”, “Guapisima!! Y qué recuerdo, nunca olvidaré tu boda, espectacular!!”, “Enhorabuena 💕”, “🔥 ¡Parecías impecable, preciosa y única! Tú fuiste el significado de la perfección 👌🏻 ¡Esperé tanto hasta este momento… para verte como una novia y vale la pena esperar.. 👰🏻 te veías perfecta mi bella ¡enhorabuena! mi hermosa y favorita pareja! besos a toda la familia!”, son los mensajes que se alcanzan a leer en la web por parte de sus fans.

Sin embargo, Pilar Rubio y Sergio Ramos parecen estar esquivando el momento de mostrarnos su segundo y esperado look, ¿no lo sabías? Según la prensa española, el cambio de estilismo en los novios tendría relación con los colores “prohibidos” y que aún no hemos podido ver. Eso sí, en estas instantáneas, la novia vuelve a posar con su “outfit nupcial” al completo (con cola y velo incluido).

Por último, destacamos que después de siete años de relación y tres hijos en común: Sergio Jr., Marco y Alejandro, esta boda es el broche de oro perfecto a su historia de amor. “El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa”, fueron las primeras palabras del jugador del Real Madrid tras pronunciar el “Sí, quiero”. “Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo”, concluía la feliz novia ante la prensa instalada en la finca.