Tom Hanks “recluta” a Tom Holland para un ejercicio de actuación inspirado en “Toy Story 4”

El ganador de dos Oscar y la estrella de "Spider-Man: Far From Home" desplegaron sus habilidades en el programa "The Graham Norton Show". ¡Aquí el video!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/22/tom-hanks-recluta-a-tom-holland-para-un-ejercicio-de-actuacion-inspirado-en-toy-story-4/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-22T09:50:10-03:00">junio 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-22T09:50:11-03:00">junio 22, 2019</time></a>

En primer lugar, como invitado en “The Graham Norton Show“, el pasado jueves 20 de junio, Tom Hanks demostró un ejercicio de repetición de actuación y reclutó al joven actor Tom Holland para que fuera su compañero de escena. Mientras se dedicaban a la lectura de las líneas, el también productor estadounidense imitó el papel de un director y pidió al intérprete de “Spider-Man” que realizara el diálogo de manera diferente.

En primer lugar, Thomas Jeffrey (más conocido como Tom Hanks) tensó el cuello y los hombros mientras describía la forma en que expresa a Woody en la película infantil “Toy Story 4“: “Woody está apretado todo el tiempo. Hay algo que tiene que explicar: ‘¡Vamos chicos, por aquí, por allá!'”, manifestó el protagonista de “Náufrago” en el programa transmitido por BBC One.

Además, el actor explicó entonces cómo el equipo de postproducción le mostraba a un animado Woody subiendo un montón de escaleras y le pedían que hiciera los “gruñidos”, normalmente al final de una larga jornada de trabajo. Por ello, Tom Hanks decidió mostrar y expresar estos “gruñidos” para el anfitrión del show, Graham Norton, tensando de nuevo su cuerpo mientras interpretaba al personaje.

Luego, el artista señaló una observación que encontró al interpretar al personaje infantil: “Creo que se alegran de hacer que le saques todo el significado posible a una línea”. Asimismo, comparó este proceso con las repeticiones que los jóvenes actores deben aprender, echando una mirada a Tom Holland, el actor que está a su lado. “Repeticiones, donde tienes un taco simple y una línea muy simple”, expresó.

¿Acto seguido? Una demostración: “La señal es: ‘¿Quieres un poco de café?’ Y la frase que tienes que decir es: ‘¿Café? ¿Crees que quiero más café? Necesito más café'”, indicaba el ganador de dos premios Oscar. Ahora bien, “reclutando” al joven artista para que actuara con él en el ejercicio, le instruyó: “Vas a decir (la línea de respuesta) de todas las maneras posibles”.

Mientras que la celebridad pretendía que el diálogo de la estrella de “Spider-Man: Far From Home” variara cada vez más, enfatizó que su propia lectura de la línea de señal seguiría siendo la misma. ¿El resultado? En el primer intento, Tom Holland respondió de una manera bastante estándar. “¿Podrías intentarlo con un poco más de algo? Esta es una gran escena importante”, dijo Hanks a Holland.

Finalmente, el joven actor aceptó el reto, acercándose al borde de su asiento y, después de varias lecturas (es decir, más adelante), el también bailarín británico (conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película “Lo imposible”) decía la línea como si la escena fuera trágica y urgente. “Por cierto, eso estuvo bien”, reconoció Thomas Jeffrey. “Ya sabes cómo funciona esto”, concluyó.

Cabe resaltar que, unos minutos más tarde, Graham Norton le preguntó a Tom Holland cuál es su plan para mantener “los pies sobre la tierra” en medio de su gran carrera, a lo que él respondió sin problema alguno: “Mi padre tiene una frase muy molesta, si alguna vez hago algo estúpido, él diría: ‘Dios, eres una estrella de cine’. Y me pone de los nervios. Pero ahora sólo digo: ‘Sí, lo estoy'”, bromeó el protagonista de “Spider-Man“. ¡Mirá a continuación el videoclip completo con la escena de repetición y la actuación de Tom Hanks junto a Tom Holland! ¡Dale play!