Último momento: una productora de “Venom” confirmó una secuela con Tom Hardy

Amy Pascal reveló que la próxima película de este antihéroe está sucediendo y que pronto veremos de nuevo al actor encarnando al personaje.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/22/ultimo-momento-una-productora-de-venom-confirmo-una-secuela-con-tom-hardy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-22T08:23:32-03:00">junio 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-22T11:03:54-03:00">junio 22, 2019</time></a>

¡Se viene lo nuevo! En primer lugar, te contamos que la productora de “Venom“, Amy Pascal, decidió confirmar que una secuela está avanzando, ¡con Tom Hardy! Lo cierto es que la compañía sorprendió a mucha gente con la recaudación de más de 800 millones de dólares, incluso superando a las populares películas de cómics como “Wonder Woman” y “Thor: Ragnarok“.

Además, no se han publicado muchos detalles concretos sobre la historia de la continuación del filme, pero el pasado mes de enero se informó que Kelly Marcel volvería a escribir el guión. “Venom” ciertamente dejó la puerta abierta a más historias, especialmente con la escena de los créditos intermedios que presentaba a Woody Harrelson interpretando a “Cletus Kasady“, burlándose bruscamente de “Carnage“.

Ahora bien, en cuanto a una posible aparición de “Spider-Man“, el guionista de la cinta a estrenarse (Jeff Pinker) dijo el pasado diciembre que no es “imposible” que el “Hombre Araña” aparezca en una futura película, mientras que Keven Feige manifestó recientemente que probablemente sería Sony quien tendría que unir a los dos personajes. Entonces, podemos decir que por ahora, y por lo menos, los aficionados pueden esperar a ver más de Tom Hardy interpretando al antihéroe “simbionte”.

Por otro lado, destacamos la entrevista de Amy Pascal con Fandango, en donde confirmó que la secuela de “Venom” está sucediendo y que muy pronto el artista regresará. “Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando magníficamente a ese personaje como nadie más puede hacerlo”, expresó la productora al medio citado. Luego, según este último, a ella se le preguntó sobre el éxito masivo del personaje, ya que no muchos esperaban que lo lograra.

Pues bien, cabe resaltar que se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2018, superando a films como “Deadpool 2” y “Mission: Imposible – Fallout“. Aunque no llegó a mil millones, su consumo para llegar a 855 millones de dólares es impresionante. Asimismo, la cineasta le atribuyó el éxito de la cinta a dos factores: Sony crea una increíble franquicia en torno al personaje y el fantástico trabajo del actor que retrata al extraterrestre.

“Sony hizo un gran trabajo creando esa franquicia y dándole una vida y su propio mundo. Luego está Tom Hardy. Cuando pienses en Venom, nunca podrás pensar en nadie más que en Tom Hardy sentado en esa bañera de langostas. Y una vez que viste a Tom hacer este personaje, eso es todo lo que necesitabas saber”, señaló. De hecho, tiene razón, el artista estrella comiendo langostas vivas es una escena que ningún espectador olvidará en un futuro cercano.

Por último, aunque “Venom” fue un éxito financiero, fue una “bomba” para los críticos, sobre todo con su puntuación crítica en “Rotten Tomatoes” del 29%. ¿El motivo? Se criticaron varios factores, como el guión y el “clímax”. ¿Lo bueno? Se elogió la actuación del protagonista principal (Tom Hardy) y, curiosamente, la puntuación de la audiencia del programa mencionado es de 81%, lo que significa que muchos espectadores disfrutaron claramente de la película. Por el momento, solo debemos esperar para descubrir qué trae entre manos Sony para el próximo estreno.