Camila Cabello y Shawn Mendes muy apasionados en su nuevo video, ¡llegó el estreno!

El clip "Señorita" ya acumula más de 7 millones de visitas en YouTube.

¡Terminó la espera! Los fanáticos de Camila Cabello y Shawn Mendes ya tienen la oportunidad de ver el nuevo videoclip de ambos artistas en el que unen sus voces para dar vida a “Señorita”. Este viernes 21 de junio fue el estreno oficial en YouTube y en las demás plataformas digitales. Esta es la segunda colaboración que surge entre el canadiense y la estadounidense, la primera vez fue en el año 2015 con el tema “I know what you did last summer”.

Sin embargo, luego de pocas horas de su lanzamiento, obtuvo un éxito indiscutible. Podría decirse que superó al de su primer trabajo juntos. ¿Ustedes que opinan? Lo cierto es que la habitación de un motel y un bar de carretera sirvieron como lugar predilecto para desarrollar la historia entre Camila y Shawn. En ella, la chica interpreta a una camarera y él a un joven y atractivo motociclista. Pero las escenas románticas entre los dos cantantes dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

Más allá de los rumores sobre una posible relación entre ambos, han aclarado que solo sostienen una relación de amistad. De hecho, la intérprete de “Havana” tiene una relación con Matthew Hussey hace más de un año. Pero a raíz del rodaje, hizo una confesión bastante particular: a través de un Instagram Live: “La experiencia de rodar el videoclip resultó muy divertida porque los dos estábamos extremadamente nerviosos. Yo tuve que beber mucho vino para hacer las escenas con Shawn”.

El clip ya superó las 7 millones de visitas en YouTube y figura como una de las canciones a ser la mejor balada del año. ¡Enhorabuena por los chicos! En El Intransigente reseñamos que una duda estaba rondando entre los seguidores, y era si el artista de origen canadiense cantaría en español o solo se limitará a cantar en inglés.

¡Aquí la respuesta! Ambos tienen fragmentos en los dos idiomas. Es que esa combinación de la música latina con la anglosajona está más pegada que nunca y promete convertir a este temazo en los preferidos del público. Una muestra de ello, es la aceptación que ha tenido en las redes sociales tras su estreno este fin de semana.

View this post on Instagram

oooooo la la la, the #Señorita video is out !!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Recientemente, la artista cubano-estadounidense cantó a dúo con el español Alejandro Sanz en el tema “Mi persona favorita”, lo que significó un gran salto en su profesión. También figura en el track list del disco de colaboraciones de Ed Sheeran, así que la chica está imparable en cuanto a sus proyectos colaborativos. Por ahora, habrá que esperar cuáles serán sus pasos en sus planes en solitario.

Pero te contamos de qué va el clip. En una escena Shawn, de 21 años, aparece sentado en una cafetería y viste una camiseta blanca. Intercambia miradas con Camila, de 22 años, mientras sirve una orden en una mesa. En una siguiente postal está la imagen que confirmó el nombre del tema, “Señorita”. En pocas horas alcanzó más de 830 mil “Likes” y 14 mil comentarios. “Mamá, estamos hambrientos”, le escribió un usuario a la artista y no dudó en responderle: “La cena se acerca más pronto de lo que imaginas”.

Compartir en: