“Spider-Man: Far From Home” cerrará la “Saga Infinita” de Marvel

La película protagonizada por Tom Holland será la última de la franquicia para darle "una vuelta de tuerca" al final de "Avengers: Endgame". ¡Los detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/25/spider-man-far-from-home-cerrara-la-saga-infinita-de-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-25T08:51:14-03:00">junio 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-25T08:51:15-03:00">junio 25, 2019</time></a>

En primer lugar, debemos decir que aunque la película “Avengers: Endgame” tiene la palabra “fin” en ella, no fue la conclusión de las tres primeras fases de la franquicia. Ese honor será nada más y nada menos que para “Spider-Man: Far From Home“, que tendrá una función similar a la de “Ant-Man” que cerró la “Fase 2” de Marvel después de los eventos de los “Vengadores: La era de Ultrón“.

Ahora bien, según publicó recientemente el medio Collider, en una entrevista con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, éste explicó: “Hemos estado trabajando durante muchos años en los filmes ‘Infinity War’, ‘Endgame’ y ‘Spider-Man: Far From Home’. Esas fueron las películas que culminaron toda la ‘Saga Infinita’ de la MCU. Y mientras trabajábamos en ‘Endgame’ nos dimos cuenta de que el verdadero final de toda la saga, la última película de ‘Fase 3’, tenía que ser ‘Spider-Man: Far From Home'”.

“Porque perdemos a Tony Stark al final de ‘Avengers: Endgame’… la relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial… “, reconoció el cineasta revelando el verdadero motivo. Debido a que la entidad ha estado tan callada sobre lo que viene después de la cinta protagonizada por Tom Holland, aunque se sabe que “Black Widow” está actualmente filmando y otros proyectos están en varias etapas de desarrollo incluyendo “The Eternals“, “Guardians of the Galaxy Vol. 3“, “Black Panther 2” y “Doctor Strange 2“, en realidad no sabemos lo que la “Fase 4” significa para la empresa cinematográfica.

Sin embargo, los comentarios del director dejan en claro que “Spider-Man: Far From Home” no es el comienzo de la fase que se creía, sino más bien una conclusión de la anterior debido a la relación que mantienen dos de sus personajes, Tony Stark y Peter Parker. Por otro lado, Kevin Feige asumió que Marvel no quería empezar una nueva narración de historias con la película de otro estudio.

¿El motivo? Pues bien, Sony es dueña de “Spider-Man” pero MCU controla el desarrollo creativo del personaje, por ello, este último estreno es el “otro” de toda la fantástica saga. De momento, y asumiendo que siempre hay una caja de “Fase 3”, será interesante ver si la primera franquicia mencionada en este párrafo incluye “Homecoming” y “Far From Home”. Recordemos que la película en la que también veremos a Zendaya realiza su apertura en las salas de cine el próximo 02 de julio.

Aquí la sinopsis oficial de “Spider-Man: Lejos de casa“: “Peter Parker vuelve en esta cinta. Nuestro simpático superhéroe del vecindario decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la banda en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás a los superhéroes durante unas semanas se descarta rápidamente cuando acepta a la ligera ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!”, reza la web de Marvel Studios.

Finalmente, cabe resaltar que Jon Watts es quien dirige a Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal, entre otros. Además, en el nuevo póster que muestra la exclusiva obra de arte de Dolby Cinema (para “Spider-Man: Far From Home”), podemos ver al “Hombre Araña” en el traje “Stealth Suit”. El disfraz, está hecho de “Kevlar” e incluye lentes plegables, porque aunque un superhéroe tiene que proteger sus ojos y su identidad secreta, todavía puede parecer que vuela haciéndolo.