Tini Stoessel debuta en el Top 10 del Billboard Argentina Hot 100

Su colaboración con Greeicy Rendon en "22" sigue escalando posiciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/26/tini-stoessel-debuta-en-el-top-10-del-billboard-argentina-hot-100/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-26T08:59:49-03:00">junio 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-26T09:29:49-03:00">junio 26, 2019</time></a>

La cantante Tini Stoessel sigue imbatible. Esta semana la versión digital de la revista Billboard Argentina anunció con bombos y platillos que la artista debutó en el Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 con el tema “22” que interpreta junto a la colombiana Greeicy Rendon. ¡Es la primera vez que esto sucede en su carrera profesional! El tema se convierte en su primer sencillo después de haber promocionado su álbum “Quiero volver”.

El videoclip de “22” se estrenó en el mes de mayo y tuvo buena aceptación. De hecho, Sergio Leonel Agüero, el futbolista argentino conocido como el “Kun Agüero” participó en el clip haciendo un par juegos con la pelota, exactamente realizó 22 trucos en honor al nombre de la canción. El deportista también se adueñó de los aplausos al mostrar sus impecables destrezas con el balón. ¡De 10!

Este sencillo vendría siendo el puente que conecta a la diva de 22 años con su tercer disco, del que se tiene poca información hasta el momento. Sin embargo, es una producción que está en camino. Para la morena “el single ‘22’ es muy especial e importante para mí”. Con toda razón. Este temazo significa un antes y un después en su trayectoria. Tini se dio a conocer por el personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica, “Violetta”.  

Pablo Lescano, cantante y compositor argentino integrante del grupo “Damas Gratis” también fue parte de los invitados en el clip. Lescano pertenece a una banda que expone la cumbia villera, así que el tema “22” incorpora estos ritmos alegres que hacen bailar hasta al más tímido. Fue una propuesta innovadora que arrasó en las redes sociales después de su lanzamiento. En el video se ve a Tini, Greeicy, Kun y a Pablo bailando y cantando.

Vale recordar que Tini recibió una nominación como “Revelación del año” en Premios Lo Nuestro 2019. Además, hace un par de días también estrenó “Sad song” junto al DJ sueco, Alesso. Por si fuera poco, cantó en inglés y se llevó todos los elogios en las redes sociales. Sin duda, es una combinación explosiva que promete ocupar los primeros lugares de popularidad.

El clip, aunque está grabado en inglés, está subtitulado en español. Es una propuesta audiovisual muy colorida pese al nombre del tema (Triste canción). En pocas horas logró posicionarse entre los hit más sonados. Ahora la intérprete de “Te quiero más” suma otro logro en su carrera musical. Sus fanáticos lo confirmaron en las redes sociales con los siguientes mensajes: “Cuánto orgullo Tini, de Latinoamérica para el mundo”, “Ya estaba extrañando escuchar a Tini cantar en inglés”.

La versatilidad de Tini es indiscutible. Ella es capaz de pasar del pop a la balada y de la cumbia a la música anglosajona. Así lo demostró cuanto cantó junto a Pablo Lescano, el Kun Agüero y a la artista colombiana Greeicy. Todos la recuerdan por su papel en la serie “Violetta” pero ya dejó muy claro que superó esa faceta de adolescente y ahora se presenta como una cantante con madurez vocal y puesta en escena impecable. Más detalles de “Sad song” en esta nota de El Intransigente.