La nueva película de "Los Ángeles de Charlie" presentó su primer tráiler

Elizabeth Banks presentó el esperado adelanto de la adaptación cinematográfica de la popular serie de los 70.

Kirsten Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott son las nuevas protagonistas de “Los Ángeles de Charlie“. La nueva adaptación cinematográfica de la recordada serie de los 70 presentó su primer adelanto este jueves 27 de junio. La película de acción fue dirigida por Elizabeth Banks a partir de un guion escrito por ella misma en conjunto con Jay Basu, Craig Mazin y Semi Chellas.

Noah Centineo, Patrick Stewart, Sam Claffin y Djimon Hounsou completarán el elenco principal de la película de acción, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de noviembre. La franquicia aún no anunció una fecha de estreno para el film en los cines argentinos. En esta entrega, las agentes especiales se encargarán de desentrañar conspiraciones.

Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jacklyn Smith fueron las encargadas de cumplir peligrosas misiones y levantar suspiros en la serie televisiva que se presentó con gran éxito en la década del 70. Años más tarde, Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore tomaron la posta con dos películas de aceptable recepción, que se estrenaron en 2000 y 2003.

En el adelanto lanzado por Sony Pictures se puede ver al nuevo trío de protagonistas en varias escenas de acción que fascinaron a los amantes del género en las redes sociales. En tiempos en los que Hollywood busca redimirse de años de personajes femeninos que debían ser rescatados por “héroes” masculinos, el reinicio de la franquicia es un movimiento adecuado por parte de la productora.

En una nota anterior con el sitio especializado Variety, la directora de la película declaró: “Los ángeles de Charlie celebra a las mujeres empoderadas desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su grupo de agentes al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. Estoy encantada de trabajar con Naomi, Kirsten y Ella”, declaró Banks.

La gran sorpresa de la franquicia no llegó de parte de las escenas de acción que eran más que esperadas por parte del público, sino desde el soundtrack que ambientó el adelanto. Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, tres de las artistas femeninas más reconocidas de los últimos tiempos, unieron sus talentos para crear la canción original de la película.

Kirsten Stewart, más conocida por su labor en la saga de “Crepúsculo”, es la cara más famosa del nuevo trío. La actriz fue parte de “JT Leroy”, la aclamada cinta que se basó en una polémica historia real donde actuó con Laura Dern. Por su parte, Naomi Scott viene de protagonizar el éxito de “Aladdin” de Disney junto a Will Smith, y Ella Balinska encara su primer gran proyecto en la pantalla grande.

Compartir en: