La reina Letizia recibió al Centro de Educación Infantil y Primaria “Andalucía”

La esposa del rey Felipe VI ha presidido varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/27/la-reina-letizia-recibio-al-centro-de-educacion-infantil-y-primaria-andalucia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-27T13:41:28-03:00">junio 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-27T13:43:59-03:00">junio 27, 2019</time></a>

En el día de hoy, jueves 27 de junio, la reina Letizia ha presidido varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. Una jornada bastante agitada para la esposa del rey Felipe VI, debido a que, ha recibido a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y al Centro de Educación Infantil y Primeria “Andalucía” (Fuengirola).

En esta especial ocasión, la soberana decidió apostar por un look sencillo definido por prendas básicas, además de incorporar otro diseño a su colección de pantalones que estilizan su figura de manera inigualable. Si en el día de ayer, miércoles 26 de junio, la reina de los españoles acertaba con un estilismo que recuperó (y que pasó desaperdibido) de su viaje de Estado a Argentina (tal y como lo informó el diario El Intransigente), hoy ella continúa dando nueva vida a sus prendas atemporales.

¿El motivo? Letizia de España rescata de su vestidor real un básico infalible: una blusa blanca. Como pieza central, se decantó por uno de sus modelos menos sencillos, con plisados frontales y un corte evasé con “efecto péplum” que potencian su esbelta silueta. Pero eso no es todo, la prenda protagonista del día es un pantalón tobillero en algodón elástico.

En concreto, el modelo “Herilia” firmado por el sello de Hugo Boss, que actualmente se puede encontrar a un precio más asequible, de 169 a 152 euros, según reza la web. Podemos decir que es bastante curiosa la predilección de la reina Letizia con este tipo de diseños, porque siempre los consigue en periodo de rebajas. Ahora, no vamos a negar lo bien que hace al conbinarlos con sencillos accesorios, demostrando que cualquier mujer puede llevarlo en su look de trabajo.

Recordamos que en el mes de enero incorporaba a su vestidor real unos pantalones rojos de corte palazzo y, de nuevo, vuelve a su marca de cabecera para vestirse con esta fantástica pieza de verano que causa gran sensación a través de las redes sociales. Como era de esperarse, sus seguidores elogiaron a la soberana con mensajes como: “Una reina impecable a la hora de lucir sus básicos”, expresó una usuaria. Mientras que otra reconocía: “Además de bella siempre solidaria, es hermosa nuestra reina”.

Ahora bien, a pesar de que se trata de un look poco innovador, la esposa del rey Felipe VI sí cumple con su ya conocida “fórmula de estilo”: algo básico, un poco de rebajas y en tonos nude. ¡De lujo! Como complementos, la soberana agregó a su outfit de día unos fabulosos zapatos italianos de 10 centímetros de tacón firmados por Prada. Por otro lado, tal y como lo anunciamos en otras notas, tampoco se separó de su anillo de Karen Hallam.

Por último, en cuanto a este, se trata de una joya que Letizia de España porta hace aproximadamente dos meses. Además, lució unos pendientes desmontables en oro blanco y aguamarinas de Bvlgari. Tal y como hemos comprobado anteriormente, prescinde (una vez más) de la aguamarina con forma de lágrima, luciendo solo la parte superior en forma de pequeños aros.