Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene fecha y tendrá novedades

La séptima edición del festival viene con un increíble despliegue técnico.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/27/lollapalooza-argentina-2020-ya-tiene-fecha-y-tendra-novedades/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-27T15:12:18-03:00">junio 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-27T15:17:35-03:00">junio 27, 2019</time></a>

El festival más importante del país, que cuenta con la producción y el sello de DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor, el Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene fecha oficial y está circulando por los principales medios de comunicación cuáles son las novedades que traerá el año entrante. La edición del 2018 congregó a más de 30.000 personas de todo el mundo. Sin duda, uno de los eventos que mueve más masas y hará lo propio en su séptima versión.

El evento del año 2018 reunió a 10 mil personas más que en el 2017, un hecho sin precedentes. Para la puesta en escena del 2020 pretende superar estas cifras. Lo nuevo es que desde el 27, 28 y 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, habrá un increíble despliegue técnico para recibir a 100 bandas que se presentarán en unos cinco escenarios con tecnología de avanzada.

La novedad es que Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, estampará su sello en el festival. Además, y según una reseña en el diario La Nación, otorgará beneficios para los clientes en cuanto a la obtención de los boletos se refiere. Es decir, tendrán acceso a una serie de pases especiales, descuentos en entradas a través del Club Personal, como también Meet & Greet con artistas y experiencias increíbles para disfrutar en vivo todos los eventos.

View this post on Instagram

⚡ ¡Lollapalooza 🇦🇷 confirma su séptima edición! 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. 💥 Presenta @flowmusicXP 🎫 #EarlyBird a la venta a partir del 3 de julio a las 10 AM a $3.600 + Service Charge en lollapaloozaar.com/tickets y 📍 puntos de venta de @allaccessargok 🎫 Preventa exclusiva con Tarjeta @Santander_AR hasta el 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos de tres días. ⚡ Disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge o canjealos desde 225.000 puntos SuperClub. 📱Con Club Personal vas obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal. El 3 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural, frente a Plaza Italia.

A post shared by Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) on

Por otro lado, trascendió la noticia que el festival de música se podrá escuchar vía streaming desde Cablevisión Flow y cualquier dispositivo. La buena nueva es que  desde el próximo miércoles a las 10 horas estará disponible el Early Bird para el abono por los tres días que dará vida a la nueva edición del Lollapalooza Argentina 2020. De hecho, el boleto se puede adquirir por un costo de  $3.600 + Service Charge a través de la website lollapaloozaar.com/tickets y demás puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

El Lollapalooza es un festival que nació en los Estados Unidos para promocionar las bandas de rock alternativo, punk rock e indie. Sin embargo, en ciertas ediciones también hay funciones dedicadas a la comedia y al baile. El término “Lollapalooza” es sinónimo de la “generación X” y aglutina la cultura joven de los años 1990. Se realizó por primera vez en el año 1991 por Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction.

En una reciente nota publicada por El Intransigente, se destacaron las palabras del Director de Marketing de Telecom, Martín Heine: “Buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, poniendo a disposición de nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico”.

Vale resaltar que la primera edición del festival musical fuera de los Estados Unidos fue en la ciudad de Santiago, Chile en el año 2011. El país se posicionó como el primero en Latinoamérica en acoger este movimiento musical. Mientras que en el año 2012 pisó tierras brasileñas y en el caso de Buenos Aires, en Argentina, se realiza una edición anual desde el año 2014. En el 2015 se extendió hasta Berlín, en Alemania.