¡Mirá a la reina Letizia recuperar el outfit que pasó desapercibido en Argentina!

Redes sociales - Reina de España

La esposa del rey Felipe VI recupera su vestido "Dadoria", un diseño 'midi' que solo pudimos ver a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires en su viaje de Estado al país.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/27/mira-a-la-reina-letizia-recuperar-el-outfit-que-paso-desapercibido-en-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-27T11:33:22-03:00">junio 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-27T11:46:09-03:00">junio 27, 2019</time></a>

Después de vivir unos días muy significativos entre los que se encontraba la celebración del aniversario número cinco de la proclamación del rey Felipe VI, los reyes de España acuden a su nueva cita: presidieron una reunión en el Palacio Real de El Pardo con los miembros de los patronatos de la “Fundación Princesa de Asturias“. Se trata de una ceremonia anual en la que la soberana optó por un estilismo que nos remonta a aquella primera elección en su visita de Estado a nuestro país, Argentina.

Un outfit que, sin duda, definió su imagen a través de un vestido midi, sin mangas, de silueta definida gracias al cinturón que remarca su figura. En concreto, la nuera de la reina Sofía recuperó el look que pasó más desapercibido durante su estadía en el país sudamericano. Ahora bien, si hace una semana escogía teñir su prenda de un azul pastel, ayer (miércoles 26 de junio) Letizia de España apostó por un verde agua.

Cabe resaltar que se trata de un tono con matices azulados que se ha convertido en uno de sus favoritos para sus citas más especiales, como por ejemplo, la comunión de sus hijas: las princesas Leonor y Sofía. Este vestido (que estrenó el pasado mes de marzo), presenta un patrón inspirado en la tradicional gabardina firmado por el sello de Hugo Boss. ¿El nombre del modelo? “Dadoria” que a su vez, según reza la web, tiene un valor de 379 euros.

Podemos decir que fue un fantástico estilismo que pasó (lamentablemente) desapercibido por muchos de sus seguidores, pues lo llevó al bajar del avión en el aeropuerto de Buenos Aires antes de comenzar su “duelo de estilos” con la esposa del presidente argentino, Juliana Awada. ¿Como complementos? En esta ocasión, no faltó su anillo de Karen Hallam del que no se separa ni un segundo, el mismo que estrenó el pasado 24 de abril.

Además, la reina Letizia recupera sus pendientes de oro amarillo de 18 quilates y diamantes, modelo “Crawler” de la colección “Skyline” de la firma Gold&Roses. ¡De lujo! Asimismo, la esposa del rey Felipe VI se decanta por llevar en sus manos una cartera de piel de Magrit con drapeado anudado. Esta última, conjugaba a la perfección con sus increíbles ‘stilettos’ a tono (que son de la misma marca).

Entre otras noticias, debemos recordar que el pasado 14 de junio, la Casa Real española confirmó que la princesa Leonor debutaría este año en la ceremonia de entrega de los “Premios Princesa de Asturias que cada año se celebra en el Teatro Campoamor de Oviedo, tal y como lo informó el diario El Intransigente. Ahora, 12 días después de aquel anuncio oficial, los reyes Felipe VI y Letizia de España han tenido la oportunidad de mostrar su satisfacción por este feliz acontecimiento que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Finalmente, ¿a qué nos referimos con esto? Como lo informamos en el primer párrafo, los monarcas han presidido la reunión anual con los miembros de los patronatos de la “Fundación Princesa de Asturias” y el rey de los españoles no ha dudado en expresar su sentir ante la asistencia de su primogénita a los galardones en los que él mismo dio su primer discurso cuando solo tenía 14 años.

“Los convocamos a nuestra próxima edición de los galardones que, como pueden comprender, para la reina y para mí va a tener una significación muy especial (emotiva), y para nuestra fundación particularmente simbólica: la presencia en el Teatro Campoamor de nuestras hijas, la princesa de Asturias (presidenta de honor de la organización) y la infanta Sofía no supone un antes y un después, sino un hoy y un mañana no solo para nuestros premios, sino para la vida de la propia fundación y un orgullo para la Corona”, concluyó el rey Felipe VI durante la reunión en el Palacio Real de El Pardo, según rezan los medios españoles.