Estas son las celebridades que se casaron en secreto, ¡entérate!

Fuente: Instagram oficial Miley Cyrus.

Desde una isla hasta un lujoso hotel. Las parejas favoritas de Hollywood que dijeron "sí, acepto".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/01/estas-son-las-celebridades-que-se-casaron-en-secreto-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-01T09:50:03-03:00">julio 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-01T09:58:40-03:00">julio 1, 2019</time></a>

Ser famoso tiene un costo. Por lo general, en la factura viene reflejada la privacidad que cada vez eleva más su valor a consecuencia de la exposición en las redes sociales. Pero las “celebs” se las ingenian para escapar de los paparazzi. Eso hicieron Beyoncé y Miley Cyrus hace un par de años atrás cuando dijeron “Sí, acepto”. Planificaron una boda en secreto; aunque parezca una misión imposible, lo lograron. A la extensa lista también se suman  los actores Javier Bardem y Penélope Cruz.

No es de extrañar que las divas de Hollywood  prefieran celebrar una boda en la intimidad. Vamos, es un momento muy especial que merece un alto de los reflectores. Sin embargo, hay un sinfín de opciones para escoger en ese día; por ejemplo, Javier Bardem y Penélope Cruz contrajeron nupcias en una isla paradisíaca de Las Bahamas mientras que George Clooney y Amal Alamudin optaron por una cena privada que tuvo lugar en el “Aman Canal Grande”, un resort de lujo ubicado en Venecia, Italia.

Miley Cyrus, de 26 años, se casó con Liam Hemsworth, de 29 años, en diciembre del año 2018. La cantante estadounidense ha sido objeto de críticas por su comportamiento irreverente, por ejemplo, cuando estrenó su video “Wrecking ball” en el año 2013 en el que aparece sobre una bola de concreto con poses sugerentes. Pero contrario a eso, optó por tener una boda bastante discreta, en la comodidad de su hogar en Malibú, California.

Asimismo, Ed Sheeran y Cherry Seaborn también se casaron en secreto en el año 2018 en la finca privada del cantante, en Suffolk, Inglaterra. El enlace de la pareja se hizo público a través de sus redes sociales y solo asistieron 40 invitados. El británico es reconocido por temas como “Shape of you” y “Perfect”. Ambos se conocen desde la infancia y desde entonces mantuvieron una buena amistad hasta que los sentimientos cambiaron; Seaborn pasó de ser su mejor amiga al amor de su vida. ¡Qué grandiosa historia!

El español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zaneti fueron otros que recurrieron al mundo 2.0 para dar la noticia de su enlace matrimonial. El cantante y la actriz se dieron el “Sí” en el verano de este año específicamente en un pueblo de Segovia, España. Su primer hijo, Matteo nació en abril de este año en la clínica “Ruber” de Madrid y hace poco la feliz pareja compartió un par de instantáneas del bautizo del pequeño que coincidió con el cumpleaños número 40 del intérprete de “Bulería”.

Una de las historias sentimentales que más generó titulares fue la de Mila Kunis y Ashton Kutcher. La pareja se las ingenió para ocultar su matrimonio y dos meses después la noticia circuló por los medios de comunicación. Se casaron en el año 2015 y la actriz enseñó su anillo de bodas durante el programa “The late show with James Corden”. Los actores iniciaron su amistad cuando formaron parte del elenco de la serie “That ’70s show”; él tenía 19 años y ella 14 años. Se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood y tienen dos hijos: Wyatt de 2 años y Dimitri de 6 meses.

Pero Beyoncé y Jay Z, quien hace poco fue nombrado por la revista Forbes como el primer rapero multimillonario del mundo -y así lo recordamos con esta nota de El Intransigente– hicieron lo propio el 4 de abril del año 2008. Sin embargo, la diva publicó el videoclip “Die with you” con el enlace nupcial en el 2010 y fue hasta entonces que la prensa se enteró de los pormenores. Los cantantes también decidieron celebrar su amor en la intimidad de su hogar.