Kaley Cuoco tiene todo listo para su nueva serie en televisión

La estrella de "The Big Bang Theory" firmó un acuerdo de varios años con Warner Bros.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/01/kaley-cuoco-tiene-todo-listo-para-su-nueva-serie-en-television/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-01T14:26:27-03:00">julio 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-01T14:26:41-03:00">julio 1, 2019</time></a>

Aún con el final de “The Big Bang Theory” fresco en la memoria de los millones de fanáticos que siguieron la serie a lo largo de sus 12 años en el aire, Kaley Cuoco cerró un acuerdo con Warner Bros. para protagonizar una nueva producción titulada “The Flight Attendance”,un thriller de capitulos de una hora basados en la novela del exitoso autor estadounidense Chris Bohjalian.

Cuoco firmó un contrato exclusivo de varios años con Warner Bros. Television, que incluye un nuevo acuerdo de podcast para su banner de producción “Yes, Norman Productions”, un papel protagónico en una futura serie de la plataforma de streaming de WarnerMedia que se presentará próximamente y ser parte de futuros shows en desarrollo por la cadena.

Cuoco optó por “The Flight Attendant” y lo ha estado desarrollando desde que firmó su acuerdo inicial con el estudio en 2017, mientras que el nuevo acuerdo la verá a ella y al equipo de Yes, Norman, liderado por SVP McCormack, continuar desarrollando proyectos de televisión para múltiples plataformas de Warner Bros. en el futuro cercano.

“Me encanta que Warner Bros. sea mi hogar lejos de casa. No podría estar más emocionada de continuar esta increíble relación de colaboración y gratificación”, dijo Cuoco en una declaración. “¡Ahora están atrapados conmigo!”, bromeó la actriz para cerrar la misma en sus redes sociales. Está representada por Brillstein Entertainment Partners, SDB Partners, Hansen Jacobson Teller y Viewpoint.

Cuoco y Yes, Norman también están produciendo la próxima serie de animación de Warner Bros. “Harley Quinn”, que actualmente está configurada para la plataforma de streaming DC Universe. Cuoco dará voz al retorcido personaje protagonista de la historia, así como será productora ejecutivo de la serie para adultos que contará con episodios de media hora de duración.

“The Flight Attendant” es el último proyecto en unirse a la lista de WarnerMedia que actualmente incluye “Dune: The Sisterhood”, que tiene a Denis Villeneuve al mando del proyecto que servirá como continuidad de la película de “Dune” que prepara junto a grandes estrellas como Timotheé Chalamet, Dave Bautista, Jason Momoa y Oscar Isaac, entre otros.

Además, WarnerMedia trabaja en”Tokyo Vice” protagonizada por Ansel Elgort y “Love Life” protagonizada por Anna Kendrick con Paul Feig como productor ejecutivo. Según el sitio especializado Variety, Elizabeth Banks está desarrollando actualmente una versión en serie del podcast “Over My Dead Body” para el servicio que se lanzará en 2020, mientras que también se está trabajando en una serie de animación para “Gremlins”.