¡Mirá a Daniel Craig conduciendo un Aston Martin en “Bond 25”!

Foto: 007 / Instagram

El agente 007 lleva un traje y conduce un V8 clásico en las nuevas imágenes oficiales. ¡Aquí el video y las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/01/mira-a-daniel-craig-conduciendo-un-aston-martin-en-bond-25/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-01T09:44:05-03:00">julio 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-01T09:44:06-03:00">julio 1, 2019</time></a>

En primer lugar, el actor británico Daniel Craig parece estar recuperándose muy bien de la cirugía de tobillo que lo alejó de la producción de “Bond 25” durante unas semanas. De momento, una nueva imagen oficial y un video desde la calle Whitehall de la ciudad de Westminster (en Londres) revolucionó las redes sociales, pues podemos ver al artista sacudiendo el traje y conduciendo un Aston Martin V8 clásico, el vehículo preferido del superespía desde “The Living Daylights” de 1987.

“La estrella del 007 Daniel Craig, el director Cary Fukunaga y el equipo de #Bond25 estuvieron hoy a la luz del sol filmando en varios lugares de Londres, incluyendo Whitehall, donde Daniel filmó una escena con un clásico @astonmartin V8, visto por primera vez en una película de Bond en THE LIVING DAYLIGHTS”, reza la cuenta oficial de Twitter de la película a estrenarse.

Considerando la naturaleza generalmente “maldita” de esta producción, los seguidores esperaban a que el intérprete que encarna en el cine al famoso agente 007 dirigiera esa cosa directamente a un poste telefónico, pero nada de eso sucedió. Todo parece ir bien (por ahora) mientras el director Cary Joji Fukunaga guía la cinta hasta su fecha de estreno, el próximo 08 de abril de 2020.

Además, tanto la instantánea como el video no revelan mucho sobre una cinta en gran medida misteriosa, que ni siquiera tiene un nombre oficial todavía. De hecho, gracias a los medios internacionales, se sabe que el reciente ganador del Oscar, Rami Malek, está a bordo para jugar contra el villano, junto a sus compañeros recién llegados: Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik y Lashana Lynch.

Por otro lado, uno de los mejores directores de fotografía, Linus Sandgren, se encarga de la cinematografía. Pero eso no es todo, tanto Scott Z. Burns como Phoebe Waller-Bridge fueron contratados para animar la historia después de que Danny Boyle y su escritor John Hodge abandonaran el proyecto. Ahora bien, destacamos que Daniel Wroughton Craig debe su notoriedad especialmente por ser el sexto actor y actual, en encarnar a “James Bond” del escritor Ian Fleming, en las adaptaciones oficiales de las películas producidas por Eon Productions: “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012), “Spectre” (2015) y “Bond 25” (2020).

Asimismo, el papel del personaje principal lo ha elevado a nivel de estrella internacional, a pesar que inicialmente fue recibido con escepticismo por los seguidores más fieles a Bond y, de momento, se ha convertido en uno de los actores más aclamados, cuya interpretación hasta le validó a una nominación al premio BAFTA, convirtiéndose en uno de los actores con más ganancias de la industria cinematográfica.

Finalmente, te recordamos la sinopsis oficial de “Bond 25“: “Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”.