Ariana Grande envuelta en la disputa entre Taylor Swift y Scooter Braun

La cantante eliminó una publicación en Instagram con el productor musical. ¡Entérate!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/02/ariana-grande-envuelta-en-la-disputa-entre-taylor-swift-y-scooter-braun/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-02T11:57:40-03:00">julio 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-02T12:12:12-03:00">julio 2, 2019</time></a>

Las fisuras en la industria de la música estadounidense se acentúan cada vez más. El desafortunado desenlace de la historia entre Taylor Swift y Scooter Braun ha trastocado a varias artistas, en especial a aquellos que forman parte de la lista de clientes del dueño de la casa discográfica SB Proyect. Esta vez el turno al bate fue para Ariana Grande, quien conoció al productor musical y desde entonces se convirtió en su manager. Justin Bieber y Demi Lovato  fueron los primeros en salir a favor del joven de 38 años.

De acuerdo al portal E! News, la diva de 26 años no se ha pronunciado concretamente sobre esta historia de amor y odio entre Swift y Braun. Lo cierto es que sí eliminó de su cuenta oficial en Instagram una Storie en la que felicitaba al empresario por la compra de “Big Machine Records”. Este acto se presume como una muestra de apoyo para la rubia de 29 años. Sin embargo, una fuente cercana al círculo de Grande habló con la revista Variety y aseguró que “ella está frustrada por lo sucedido” y desea expresar su opinión.  

Pero del otro lado de la moneda está Braun, su representante, y quien le ha pedido a ella y a sus clientes no fijar una postura en relación al caso. Aunque Bieber y Lovato hicieron público su respaldo al productor musical este lunes 01 de junio. Ante esto, son miles de fanáticos que se han pronunciado en las redes sociales a favor de la autora de “ME!” Ahora bien, Halsey, Cara Delevingne, Alessia Cara, Iggy Azalea y las hermanas HAIM son de esa legión de famosos que le dieron su apoyo.

En todo este dilema, Scott Borchetta se convirtió en el nuevo socio de Scooter Braun. A raíz de las controversiales declaraciones de Taylor Swift, Borchetta dio un paso al frente publicando en su página web un comunicado en el que contradice todo el discurso de Swift. Explicó que si intentó comunicarse con la estrella country para notificarle sobre la venta un día antes de hacerse efectiva. De hecho, también aseguró que el padre de la rubia tenía conocimiento de la compra desde hace un par de días.

Todo conllevó a que la prensa internacional se cuestionara si la artista estadounidense de verdad tenía conocimiento sobre la compra de su catálogo musical. Por otro lado, su equipo de trabajo admitió que su padre no logró estar al tanto de la compra, pues en el acuerdo de confidencialidad que su hija firmó no estipulaba que se les comunicara ningún detalle al respecto.

Pero hay más tela que cortar en este caso. Borchetta alegó que Swift tenía en sus manos una mejor oferta para recuperar los derechos sobre sus temas, “mejores que los que publicó en Tumblr”. Incluso, se dio la tarea de adjuntar una serie de documentos en su página web que argumentaban su postura. Con todo esto, queda esperar el desenlace final de esta guerra entre Taylor y Braun, además de las próximas reacciones de los fanáticos y de la industria musical en los venideros días.

En esta nota divulgada por El Intransigente también están las polémicas declaraciones de Demi Lovato y Justin Bieber, actuales clientes de Braun, que claramente se abalanzaron en defensa del productor y empresario de 38 años. Los seguidores de la rubia no perdonaron a la morena y se descargaron en contra de ella en las redes sociales. Sin duda, será una semana movida para estas celebridades.