Con un impresionante elenco, "Knives Out" presentó su primer tráiler

La primera película de Rian Johnson es una de las producciones más esperadas para esta segunda parte del año.

La novela policial dirigida por Rian Johnson es uno de los tantos atractivos que el cine traerá en esta segunda parte del año. La película marcará el regreso del cineasta desde su “Star Wars Episodio VIII”, estrenada en 2017. Este martes 2 de julio se presentó el primer adelanto de una cinta que tiene grandes nombres integrando su elenco.

El tráiler comienza con un asesinato en el que todos los personajes son sospechosos. Después de que un rico patriarca y renombrado novelista criminalista Harlan Thrombey, interpretado por Christopher Plummer, es encontrado muerto en la celebración de su fiesta de cumpleaños número 85, dos detectives comienzan a investigar lo sucedido.

Daniel Craig y Lakeith Stanfield interpretan a los dos investigadores que tendrán el deber de esclarecer el misterio. Sin embargo, las cosas se ponen complicadas cuando varios personajes toman la escena y se dedican a obstruir el trabajo de los detectives. Incluido un sorprendentemente malhablado Chris Evans, quien nos tiene acostumbrados a su siempre correcto Capitán América.

Johnson describió a la película como un encuentro entre Alfred Hitchcock y Agatha Christie, dos maestros del suspenso y de las novelas policiales, respectivamente. Además de Craig, Stanfield, Plummer y Evans, el increíble elenco de “Knives Out” se completa con Toni Collette, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Katherine Langford y Jaeden Martell.

Además de la última película de “Star Wars”, Rian Johnson dirigió películas como “Looper”, un drama futurista protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt estrenado en 2012. En 2008, trabajó junto a Mark Ruffalo, Rachel Weisz y Adrien Brody en “Estafa de amor”. Por su parte, el elenco del film también viene de grandes éxitos.

Chris Evans repitió su papel como el Capitán América en “Avengers: Endgame”, la cinta que se convirtió en el segundo film más taquillero de todos los tiempos y está cerca de sacarle el título a “Avatar” con un reestreno. Por su parte, Toni Collette protagonizó “El legado del diablo”, que estuvo considerado como la mejor película de terror de 2018.

Jamie Lee Curtis volvió a “Halloween” para repetir su papel como Laurie Strode, la película recaudó más de 225 millones de dólares en la taquilla mundial. Daniel Craig está en pleno rodaje de “Bond 25” y Michael Shannon viene de ser parte de “La forma del agua” y “Nocturnal Animals”, papel por el que estuvo nominado a un premio Oscar como mejor actor de reparto.

Compartir en: