¡Mirá a Will Smith y Tom Holland en el nuevo tráiler de “Espías disfrazados”!

¡Atención cinéfilos! Ya está en la web el segundo adelanto de este nuevo filme animado.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/02/mira-a-will-smith-y-tom-holland-en-el-nuevo-trailer-de-espias-disfrazados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-02T12:42:49-03:00">julio 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-02T12:42:50-03:00">julio 2, 2019</time></a>

En primer lugar, 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de “Spies in Disguise“, traducido al español como “Espías disfrazados“. Lo cierto es que la próxima comedia animada tiene como protagonista a Will Smith hablando como el superespía Lance Sterling, un agente que todo el mundo conoce. Ahora bien, cuando este último bebe una fórmula del científico nerd Walter Beckett (Tom Holland), se convierte en una paloma.

Por otro lado, los medios estadounidenses mencionan que Blue Sky Studios nunca causó grandes olas en el negocio cinematográfico, de hecho, su mayor éxito fue la olvidada franquicia de “Ice Age” (o como la conoce la mayoría la “Era del Hielo“). Pero, de momento, esto parece aún más irrelevante ya que 20th Century Fox es propiedad de Disney. Este último ya tiene a Pixar y a Disney Animation Studios.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the new poster for #SpiesInDisguise, in theaters this Christmas.

Una publicación compartida de 20th Century Fox (@20thcenturyfox) el

Para aclarar un poco más el panorama, están en lo más alto de su juego en animación. Entonces, ¿para qué sirve un estudio como Blue Sky cuando producen películas como “Spies in Disfraz” donde el anzuelo jugoso es Will Smith, pero como un palomo? Tal vez “Espías disfrazados” sea una sorpresa realmente agradable para las familias con niños que son demasiado pequeños para ver cintas como “Star Wars: The Rise of Skywalker“.

O bien, podría ser el último suspiro de la franquicia a menos que cambien radicalmente el tipo de películas que planean hacer. Cabe resaltar que este fantástico filme se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo miércoles 25 de diciembre y contará con la participación de grandes artistas como: Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled y Masi Oka, entre otros.

“¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Lance Sterling el súper agente secreto convertido en paloma. Entonces sí, es un pájaro y no, no es un avión. Mirá el nuevo póster de #EspíasAEscondidas que muy pronto llegará a tus salas de cine”, reza la cuenta oficial de 20th Century Fox a través de la red social de Instagram. La imagen, muestra a dos personajes animados personificados por Will Smith y Tom Holland.

Finalmente, cabe recordar que la sinopsis oficial de “Espías disfrazados” cuenta que: “El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi exactamente opuestos. Lance es suave, gentil y cortés. Walter no…. definitavamente no. Pero cuando los acontecimientos toman un giro inesperado, este dúo improbable se ve obligado a unirse para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible”.

“¿Lo imposible? Transformar a Lance en el valiente, feroz y majestuoso…palomo. Walter y Lance de repente tienen que trabajar en equipo, o el mundo entero está en peligro”, concluye el famoso estudio. Además, esta misma clara que “Espías disfrazados” o “El espía más volador del mundo”, tal y como reza 20th Century Fox, llegará a los cines esta Navidad por lo que anuncian desde la franquicia que preparen a los más pequeños para una increíble aventura animada.