¡Mirá el infalible truco de estilo que utilizó la reina Letizia!

Para combatir las altas temperaturas, la esposa del rey Felipe VI actualizó su camisa blanca sin salir de la estética sofisticada. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/02/mira-el-infalible-truco-de-estilo-que-utilizo-la-reina-letizia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-02T08:39:02-03:00">julio 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-02T08:39:03-03:00">julio 2, 2019</time></a>

En primer lugar, destacamos que desde la semana pasada la reina Letizia hizo frente a la ola de calor que se vive en España con variados vestuarios sencillos, como el conjunto que lució el pasado jueves 27 de junio cuando ha presidido varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. En aquella ocasión, se decantó por apostar un look definido por prendas básicas: una blusa blanca y un pantalón tobillero en algodón elástico, tal y como lo informó el diario El Intransigente.

Ahora bien, en el día de ayer (lunes 01 de julio) la esposa del rey Felipe VI tuvo una importante cita de trabajo marcada por la agenda real en la que también optó por una alternativa perfecta para combatir la altas temperaturas sin dejar a un lado la estética sofisticada de sus estilismos. La soberana presidió la reunión con miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“La reina Letizia, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asiste a una de las habituales reuniones de trabajo de esta asociación, que desde hace más de 60 años lucha contra el cáncer. @aecc_es”, reza el anuncio oficial de la Casa Real española a través de Twitter. En la imagen, muestra el truco de estilo que viene utilizando para estos meses de verano.

De hecho, hay una fórmula que nunca falla y a la que ella recurre con frecuencia (siempre le resulta muy útil especialmente para acertar con un look de trabajo). Concretamente, la nuera de la reina Sofía escogió una camisa blanca de botones, optando por combinar además un básico atemporal y fácil de llevar durante cualquier época del año: un pantalón con estampado Príncipe de Gales en tonos grises. ¡De lujo!

Sin duda, estamos frente a una fantástica propuesta que ya llevó como parte de un conjunto el pasado mes de noviembre durante un viaje oficial a Perú. Cabe resaltar que la camisa es una de las prendas imprescindibles en el armario real de Letizia de España, tiene un corte ligeramente fluido y las mangas amplias, es decir, un importante detalle que contrasta con los puños ceñidos del diseño.

En cuanto al pantalón, es de silueta recta y bajo que se eleva unos centímetros por encima del tobillo, además este cuenta con dos amplios bolsillos laterales, un factor que crea cierta sensación de volumen. Pero eso no es todo, como complementos, la reina Letizia decide mantener la apariencia “effortless” del outfit y se decanta por unos zapatos en color crema firmado por Magrit, también suma a su look laboral un bolso de mano rectangular a tono.

Por último, podemos decir que no es la primera vez que la esposa del rey Felipe VI escoge un estilismo de estas características, pero siempre nos sorprende con sus combinaciones o sus trucos infalibles para portar las prendas. Otro detalle, ha vuelto a lucir el anillo de forma circular de Karen Hallam, lo ha llevado en varias ocasiones y se convirtió en una de sus joyas preferidas.