La reina Letizia asistió a la inauguración del “Atlántida Film Fest”

La esposa del rey Felipe VI apoyó a una de las disciplinas con las que más disfruta en su tiempo libre: el cine. ¡Las fotos y los detalles aquí en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/03/la-reina-letizia-asistio-a-la-inauguracion-del-atlantida-film-fest/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-03T13:45:07-03:00">julio 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-03T13:45:08-03:00">julio 3, 2019</time></a>

Tras acudir el pasado lunes 01 de julio a una importante cita de trabajo marcada por la agenda real con miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), tal y como lo informó el diario El Intransigente, en el día de ayer (martes 02 de julio) la reina Letizia decidió volar hasta Palma de Mallorca para inaugurar la 9ª edición del “Atlántida Film Fest“, haciendo gala (de nuevo) de su faceta estilística más “working”.

Ahora bien, para su cita con el cine español, que ha tenido lugar en el histórico enclave del Castillo de Bellver, la esposa del rey Felipe VI se decantó por un sofisticado estilismo totalmente adecuado para la ocasión mediante el que recurre de nuevo a una prenda estrella en su vestidor: los pantalones. Eso sí, sin olvidar que en el armario real también deja mucho espacio para sus vestidos midi con los que deslumbra en cada cita laboral.

De momento, la nuera de la reina Sofía ha preferido optar por la comodidad al combinar dos básicos infalibles en sus looks (alternativa perfecta para combatir la altas temperaturas): camisas blancas de botones (atemporal y fácil de llevar durante cualquier época del año) y pantalones como el estampado Príncipe de Gales en tonos grises que escogió en su pasada reunión del primer día del nuevo mes.

Para esta nueva ocasión, Letizia de España ha elegido una blusa negra de tirante ancho y escote en ‘V’, sumando un increíble pantalón blanco de traje que cuenta con “efecto fit” ya que entalla a la perfección su figura y potencia las curvas de la soberana, sobre todo porque añade un bajo ligeramente acampanado. Este modelo, que no se aprecia muy bien en las imágenes difundidas por la Casa Real española, pero sí en el video en directo que transmitió la organización mencionada el cual generó miles de comentarios positivos.

“La reina siempre luce increíble”, “Elegante y de aire sostificado, ella sorprende con sus outfits por eso la sigo”, “Me encanta ver a la reina Letizia en los eventos”, “Nuestra reina es la mejor de todas”, “¡Viva la reina!”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web. Por otro lado, podemos ver los accesorios que escogió la esposa del rey Felipe VI para aportar un “plus” a su imagen.

Marcando tendencias en la moda, ella opta por modernos complementos que recicla de su vestidor real. Por jemplo, vuelve a decantarse por el pequeño “clutch” trenzado que tienen todas las royals, desde la reina Máxima de Holanda hasta la reina Mary de Dinamarca. En concreto, el modelo “Knot” firmado por Bottega Venetta, en tono negro. Una creación que se encuentra disponible en la web de la marca por 1.400 euros.

Finalmente, en cuanto a su calzado, la reina Letizia escogió unos zapatos llamados “Gotrianc“: un modelo destalonado en color negro y con detalles transparentes de Manolo Blahnik, de hecho, estamos frente a uno de sus pares preferidos para las citas de noche. Sin duda, esta combinación es perfecta y le aporta ese toque ‘fetiche’ al que siempre nos tiene acostumbrados la soberana española.