Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de unas vacaciones familiares en Egipto

Tras su luna de miel, el matrimonio continúa revelando imágenes de su enlace el pasado 15 de junio. ¡Aquí las fotos y videos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/04/pilar-rubio-y-sergio-ramos-disfrutan-de-unas-vacaciones-familiares-en-egipto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-04T13:28:23-03:00">julio 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-04T15:18:22-03:00">julio 4, 2019</time></a>

En primer lugar, hay que destacar que ellos han vivido ¡una boda de ensueño! El pasado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el “sí, quiero” en una hermosa ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla y que, más tarde, finalizó con una gran fiesta en la finca “La Alegría SR4“, propiedad del jugador del Real Madrid. Luego, como si de una película de Hollywood se tratara, el feliz matrimonio mostró las primeras imágenes de su sesión fotográfica nupcial.

“Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais❤🖤❤”, expresaron los novios a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram, para mostrar la galería de fotos. Ahora bien, se sabe que este inolvidable recuerdo de su boda tardará mucho en borrarse, al menos, en la memoria de muchos de sus invitados e incluso de sus fans, que hasta el día de hoy descubren nuevas instantáneas del gran día.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 Mi reina de corazones 🖤 🖤 My queen of hearts 🖤 @Pilarrubio_oficial. Love ❤️ u…!! #R&R…

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ángel Ludeña, amigo personal de Pilar Rubio desde sus inicios en Mediaset, decidió revelar algunas postales inéditas de aquella comentada celebración. Más tarde, la modelo hizo lo mismo y publicó: “Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial @zuhairmuradprivate ❤️Rn’R❤️”.

En estas nuevas fotografías se puede ver a la presentadora de “El Hormiguero” disfrutando de la noria de 40 metros de altura situada en el interior de la finca. La esposa del deportista aparece con su segundo vestido, un mono largo rojo sin mangas, con pronunciado escote en V y capa de tul sobre los hombros, motivo por el cual la novia pidió a sus invitadas que prescindieran de este color, tal y como lo reveló anteriormente el diario El Intransigente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial @zuhairmuradprivate ❤️Rn’R❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Cabe resaltar que además de esta tonalidad, la top española solicitó a sus invitadas que tampoco vistieran de rosa, naranja o verde, pues contaban con un espectáculo de luces que vistiendo esos colores perdía todo su significado. “Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así @sergioramos . Te amo, mi vida❤️Rn’R❤️”, son las tiernas palabras de ella para su marido, junto a una nueva imagen de su boda.

Por otro lado, no todo es color de rosa, ¿el motivo? La mujer de Sergio Ramos se lamentó mojar su móvil en su luna de miel con el jugador del Real Madrid, por lo que aclaró que perdió mucha información que deseaba compartir con sus fans: “Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua 😭😭”, confesó junto a un video con uno de sus hijos, en el que también explican la pérdida.

“Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil q vuelva a arrancar…🥺😩😭”, agregó en sus redes sociales. Por otro lado, tras su luna de miel en el paraíso, Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto rumbo a su nuevo destino: Egipto, en el que pueden seguir disfrutando de unos días de vacaciones, pero esta vez en familia.

Finalmente, también celebran una fecha muy especial: el cumpleaños de Mirian Ramos (hermana del futbolista). “Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM. ❤️Happy birthday, sis.❤”, manifestó con mucho amor el deportista desde su cuenta oficial de Instagram.

En esta nueva imagen, el sevillano aparece (en la cubierta de un barco) dando un beso en la mejilla a la “cumpleañera”. Asimismo, tal y como puede verse en las fotos y videos que compartió Sergio Ramos con sus fans, la familia disfrutó por todo lo alto este día tan emotivo. Gracias a las redes sociales, sabemos que no solo cenaron en un lugar mágico lleno de velas y luces de colores, sino que también sorprendieron a Mirian con una increíble torta de cumpleaños de chocolate y fresas. ¡Enhorabuena!