¡Mirá el álbum de fotos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en sus vacaciones familiares!

¡Más tiernas! La pareja compartió con sus fans a través de las redes sociales increíbles fotografías de sus hijos en Egipto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/05/mira-el-album-de-fotos-de-pilar-rubio-y-sergio-ramos-en-sus-vacaciones-familiares/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-05T11:58:07-03:00">julio 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-05T11:58:08-03:00">julio 5, 2019</time></a>

En primer lugar, Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron sus vacaciones con una fantástica luna de miel en Costa Rica y, de momento, continúan disfrutando de unos días inolvidables pero (esta vez) en familia. Tal y como lo informó el diario El Intransigente, el nuevo destino elegido por el matrimonio es Egipto. “¡Aquí vamos! Tiempo en familia!”, escribía el jugador del Real Madrid en sus redes sociales.

En la primera imagen que compartió el deportista, se puede ver a toda la familia Ramos-Rubio a punto de tomar el vuelo que los llevaría al lugar mencionado antes. Como suelen hacer, ambos han compartido algunas instantáneas de estos días en compañía de sus tres hijos: Sergio Jr. (de 5 años), Marco (de 3) y Alejandro (de un añito). Asimismo, a los recién casados se le sumó una celebración muy especial: el cumpleaños de Mirian Ramos, hermana de Sergio.

Foto: Stories de Instagram de Sergio Ramos.

Por otro lado, a juzgar por las imágenes, todo indica que el mejor plan para este grupo familiar es darse un baño y navegar para combatir las altas temperaturas de Egipto. De hecho, el propio futbolista subió a su cuenta personal de Instagram varias instantáneas mostrando las aguas cristalinas que disfruta junto a las personas más importantes en su vida. “Mis pequeños guerreros”, expresa el capitán del Real Madrid.

Mientras que en otra foto comparte un alegre pensamiento: “¡Acuérdate de vivir!”, indicaba su lema que desprende buena energía. A su vez, aprovechando el maravilloso entorno, el marido de Pilar Rubio presumió de “cuerpazo” junto a su esposa: “Siempre disfrutando la vida contigo, mi amor💜❤💦☀️🌡☀️💦”, expresó y agregó los siguientes hashtag: #DisfrutandoDeLaVida #MarDeTranquilidad y #MiSolMiAmor.

Además, el matrimonio añade sus dos iniciales #Rn’R, sobrenombre que han popularizado para denominarse como pareja… ¡qué tiernos! Hasta podríamos decir que aunque su luna de miel propiamente dicha fue hace unos días, se puede comprobar que ellos aún siguen en ella. Antes de regresar a la rutina diaria Pilar Rubio disfruta de su amor luciendo un increíble traje de baño: “Mar Rojo, Amor Rojo”, escribió la colaboradora de “El Hormiguero” utilizando la misma imagen que su marido en las redes sociales.

Como era de esperarse, sus seguidores llenaron la caja de Instagram con miles de comentarios para la famosa pareja: “Sus cuerpos son de otro nivel💕”, “Bienvenidos a Egipto. Les deseo una feliz estancia😍😍🌹🌹”, “La pareja perfecta existe❤️”, “🔥Un fuerte abrazoo desde Andalucia, lo mejor del mundo entero para ustedes”, “Lo que está Sergio y Pilar no se queda atrás… hermosos y sus niños también💖”, son algunos mensajes que se alcanzan a leer en la web.

Foto: Stories de Instagram de Sergio Ramos.

Finalmente, podemos decir que la familia (al completo) hace gala de un estilo personal y divertido cuando se trata de elegir sus outfits, conjuntos que también son muy comentados por sus incondicionales: “Ustedes son muy influencers, me encanta eso”, expresaba una usuaria en internet, mientras que otra decía: “La mejor familia 👌🏼👨‍👩‍👦‍👦👶🏼❤️, busquen la niña para que pueda usar prendas a conjunto con la mamá😍”.