¡Mirá el estilo bohemio con el que deslumbró la reina Letizia!

La esposa del rey Felipe VI recuperó un fantástico vestido floral que estrenó hace un año en Palma de Mallorca. ¡Aquí las fotos y los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/05/mira-el-estilo-bohemio-con-el-que-deslumbro-la-reina-letizia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-05T13:05:39-03:00">julio 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-05T13:05:41-03:00">julio 5, 2019</time></a>

Tras acudir el pasado martes 02 de julio a Palma de Mallorca para inaugurar la 9ª edición del “Atlántida Film Fest (haciendo gala de nuevo de su faceta estilística más “working”), tal y como lo informó el diario El Intransigente, la reina Letizia decidió finalizar la semana viajando a La Rioja (España) para cumplir con un nuevo compromiso marcado por la agenda real española.

En esta nueva ocasión, la soberana ha asistido a San Millán de la Cogolla para clausurar el “II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela“, acto en el que rompió sorpresivamente con el patrón estilístico que ella misma había creado durante los últimos días. Cabe destacar que en sus cuatro looks anteriores, Letizia de España prefirió declinar sus vestidos midi en favor de conjuntos con pantalones largos.

Sin embargo, en el día de hoy (viernes 05 de julio), la nuera de la reina Sofía vuelve a apostar por reciclar un vestido estampado que estrenó hace casi un año, de esta manera, ella muestra su imagen más veraniega con un diseño de “print floral” en combinación de tonos corales y rojos que, sin duda, resulta especialmente favorecedor debido a su silueta envolvente… ¡de aire bohemio!

Además, este diseño cuenta con mangas kimono, un estilizador escote en ‘V’ y lazo a la cintura con efecto fajín (que remarca a la perfección la silueta de la reina). Este fantástico modelo, pertenece a la colección “Otoño-invierno 2018/2019” de la casa española de Adolfo Domínguez y lo lució por primera vez en agosto de 2018. Cabe resaltar que en aquella ocasión, fue su primer duelo de estilo con Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno en Palma de Mallorca.

“La reina Letizia preside el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, cuyo objetivo es abrir una línea de diálogo e intercambio entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales”, reza la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real española junto a varias imágenes que muestran la llegada de la esposa del rey Felipe VI a San Millán de la Cogolla.

Por otro lado, la reina Letizia completó su estilismo con accesorios neutros para cederle el protagonismo al vestido, aunque decidió sustituir sus zapatos destalonados de Steve Madden (que escogió cuando estrenó la prenda) por unos más clásicos a juego con la cartera de mano que llevaba, ambos firmados por Magrit, una de sus firmas de cabezera. Podemos decir que estamos frente a una imagen fresca y apropiada para la época con unos pendientes en forma de flor de Yanes.

Por último, desde la cuenta mencionada que pertenece a los reyes de España, se realizaron varias publicaciones con los actos presididos (por separado) por el rey Felipe VI y la reina Letizia. En este caso, finalizaron la cita laboral de la soberana de esta forma: “Fin del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, celebrado en el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española de San Millán de la Cogolla (La Rioja)”.