¡Primeras imágenes de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, en su bautizo!

¡Fin de la expectativa! Descubrí en la nota cómo ha crecido el primogénito de los duques de Sussex. ¡Fotos y detalles aquí!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/06/primeras-imagenes-de-archie-el-hijo-del-principe-harry-y-meghan-markle-en-su-bautizo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-06T13:37:13-03:00">julio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-06T13:37:14-03:00">julio 6, 2019</time></a>

A dos meses exactos de su nacimiento, el pasado 06 de mayo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en una ceremonia privada, tal y como desearon sus padres: Meghan Markle y el príncipe Harry. Cabe resaltar que esto se ha producido hace escasos minutos, cuando el bebé real llegó con sus orgullosos papás hasta la Capilla Privada del Castillo de Windsor.

Sin lugar a dudas, cuando la expectativa era máxima en Reino Unido, el protagonista de la jornada cumplió con la tradición de los Windsor y ha sido vestido para la ocasión con un faldón de encaje y seda satinada de Honiton. Se trata de un conjunto que forma parte de la historia de la familia real británca hace 160 años y ha sido utilizado por más de 60 miembros desde su creación en 1841.

Eso sí, es una réplica de la misma prenda que llevaron el príncipe Guillermo y la reina Isabel II, en su bautismo. Dicha túnica, se debía lavar en agua de manantial y se almacenaba en la oscuridad entre bautizo y bautizo. Sin embargo, en el año 2004 se planteó en la realeza británica que esta primera prenda era muy delicada para reutilizarla y se encargó una réplica exacta.

Ahora bien, el lugar elegido por los flamantes papás para que Archie recibiera las aguas bautismales fue también testigo de la boda real entre los duques de Sussex, el pasado 19 de mayo de 2018. En esta nueva ocasión, por expreso deseo de Meghan Markle y Harry de Inglaterra el arzobispo de Canterbury ha oficiado una ceremonia pequeña y de carácter completamente privado a la que los medios de comunicación no han tenido acceso, tal y como informó el diario El Intransigente.

Foto: The home of the Royal Family

De hecho, se puede decir que los únicos testigos de este importante día han sido aproximadamente 25 personas, entre ellos: los tíos paternos del pequeño, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton; el abuelo paterno, el príncipe Carlos que estaba en compañía de su mujer, la duquesa de Cornualles; Lady Sarah McCorquodale, Lady Jane Fellowes y la abuela materna, Doria Ragland.

“Hoy el duque y la duquesa de Sussex bautizaron a su hijo, Archie, en la Capilla Privada del Castillo de Windsor. Esta fotografía fue tomada en el Salón Verde del Castillo de Windsor por Chris Allerton. Sentado (de izquierda a derecha): la duquesa de Cornualles, el duque de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la duquesa de Sussex, la duquesa de Cambridge. De pie (de izquierda a derecha): el Príncipe de Gales, Doria Ragland, Lady Sarah McCorquodale, Lady Jane Fellowes y el duque de Cambridge”, reza la cuenta oficial del Kensington Palace.

Por último, cabe destacar que el matrimonio optó por la absoluta discreción, pero ha querido tener un detalle con todas las personas que tanto cariño les muestran de manera incondicional. Decidieron compartir algunas imágenes oficiales tomadas por el fotógrafo Chris Allerton durante la celebración, sin dejar escapar la incógnita sobre quiénes fueron los padrinos de Archie.