Irina Shayk y Bradley Cooper se divorciaron por este motivo, ¡datos reveladores!

Esta vez no aparece el nombre de Lady Gaga, pero sí el de Cristiano Ronaldo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/07/irina-shayk-y-bradley-cooper-se-divorciaron-por-este-motivo-datos-reveladores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-07T13:14:00-03:00">julio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-07T13:25:34-03:00">julio 7, 2019</time></a>

Más y más tela que cortar. La separación sentimental entre Irina Shayk y Bradley Cooper tiene atento a más de uno pese a que se hizo oficial en el mes de junio. Ya con un nuevo mes encima, los rumores no cesan. Recientemente la modelo rusa compartió una serie de publicaciones en Instagram en la que se veía radiante, libre y feliz. Sus seguidores atinaron que se trataron de mensajes para su expareja y Lady Gaga. Pero ahora circula una nueva noticia que no involucra a la cantante sino que rememora a Cristiano Ronaldo.

Aunque pareciera no tener mucho sentido, este fin de semana la prensa sensacionalista desempolvó nuevamente el tema de la ruptura entre la joven de 33 años y el galán de 44 años. Lo asombroso es que, por primera vez, la intérprete de “Bad romance” no figura como la principal razón de peso. Resulta que el motivo por el que Irina y Cooper se separaron estaría plasmada en los papeles de divorcio. Así es, la razón se debe a la mamá del actor, la señora Gloria Cooper, según un informante cercana a la expareja pero la información no ha sido confirmada.

Hace un par de días atrás, una fuente le contó a la revista In Touch que Irina “jamás se sintió en casa” pese a vivir en Los Ángeles junto al protagonista de “A star is born” y su hija Lea De Seine de 2 años. No estaba cómoda con el actor. Sin embargo, tampoco lo estaba con la mamá de Brad, quien también vivía con ellos en Pacific Palisades. Se presume que la supermodelo sentía una profunda tensión con su presencia y no se llevaban bien.

Pero hay otros datos reveladores en lo relacionado a esta noticia. Todo apunta a que el productor de cine tuvo que elegir entre su mamá y su esposa. Así habría declarado ante su eminente divorcio: “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”.  Antes de darse a conocer este particular, también se rumoró que Gaga y Cooper se convertirían en padres pero no transcendió más allá. Más detalles de esta nota en El Intransigente.

Con todo este revuelo, Irina no ha parado de publicar sus últimas salidas con amigos en  su perfil de Instagram. A esto, muchos de sus seguidores le dan una lectura: es un mensaje subliminar a Bradley Cooper. Otros siguen pensando que sus posteos también van dirigidos a Gaga, luego de circular la noticia del supuesto embarazo. Lo cierto, es que pareciera que la chica está repitiendo lo sucedido con Cristiano Ronaldo, pues su ruptura también se debió a la mamá del fubolista, Dolores Aveiro con quien no congenió.

El primer post que llamó la atención de los fanáticos fue una instantánea de Shayk en la celebración del desfile del orgullo LGTBI de Nueva York junto a un grupo de amigos. El segundo, y el más controversial, es el de la modelo en un lago. Lució una camiseta amarrada a la cintura y unos short en color negro. Con la cabellera suelta y sus brazos extendidos, el mensaje no pasó desapercibido: está feliz, segura de sí misma y es una mujer muy fuerte pese a su reciente separación.

En febrero de este año Gaga y Cooper interpretaron en vivo el tema “Shallow”  en los Óscar, perteneciente a su film y se desataron más rumores. La química entre ambos fue evidente y esto salpicó la relación con Irina. La cuerda no cedió más y en junio anunciaron su ruptura. Sin embargo, han pasado tiempo juntos por el bien de su nena; celebraron el Día del Padre pero no hay indicios de una reconciliación.