Disney presentó un nuevo adelanto oficial de “Maléfica 2”

La secuela de la cinta protagonizada por Angelina Jolie llegará a los cines argentinos el próximo 17 de octubre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/08/disney-presento-un-nuevo-adelanto-oficial-de-malefica-2/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-08T16:28:22-03:00">julio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-08T16:52:05-03:00">julio 8, 2019</time></a>

Angelina Jolie desata toda su ira en el nuevo trailer de “Maléfica: Dueña del mal”. “No arruines mi mañana”, ladra la Maléfica de Jolie cuando se le ofrece una noticia sobre los planes de boda de la princesa Aurora (Elle Fanning). Ella rápidamente cierra la perspectiva del matrimonio, diciéndole a Aurora que “el amor no siempre termina bien”.

La secuela sigue varios años después de los acontecimientos de “Maléfica” de 2014. La relación entre Aurora y el hada con cuernos del mismo nombre se complica aún más a medida que se avecinan nuevas amenazas para la princesa, antes maldita, que es la siguiente en la lista para convertirse en reina de los Moros. Se forman nuevas alianzas en la lucha para proteger el reino mágico y las criaturas que residen en él.

https://www.youtube.com/watch?v=09lLRDWuw5E

El nuevo adelanto también ofrece un mejor vistazo al personaje que Michelle Pfeiffer tendrá en la película. Por primera vez en su larga trayectoria, la actriz de “Scarface” y “Yo soy Sam” se pondrá en la piel de una integrante de la realeza para una cinta de Disney: la reina Ingrith, quien en el tráiler aparece reivindicando su derecho de ser la guardiana de Aurora.

“Has hecho un trabajo admirable yendo en contra de tu propia naturaleza para criar a esta niña”, le dice la reina Ingrith a Maléfica. “Pero ahora, finalmente tendrá el amor de una madre de verdad. Esta noche, considero que Aurora es mía”, dice Pfeiffer, para provocar la ira total de la protagonista del largometraje que desata sus poderes en contra de la reina.

Más adelante en el video, Ingrith le dice a Aurora: “Maléfica es una amenaza para todos. Haremos todo lo posible para protegerte”. Sam Riley y Lesley Manville están entre los personajes que repetirán su papel, mientras que Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor se unieron al elenco. Harris Dickinson reemplaza a Brenton Thwaites como el príncipe Felipe de la primera película.

El original “Maléfica” contaba la historia de “La Bella Durmiente” desde la perspectiva del villano, revelando la historia de fondo de por qué maldijo a la princesa Aurora. Según cuenta la historia, cuando Aurora cumplía 16 años, se pinchaba el dedo en el eje de una rueca y caía en un sueño profundo del que nunca despertaría.

La versión oscura del cuento fantástico se convirtió en un éxito de taquilla, al recaudar más de 758 millones de dólares en todo el mundo. Aquella película estrenada en 2014 fue dirigida por Robert Stromberg. Esta vez, “Maléfica: Dueña del mal” será comandada por Joachim Rønning y llegará a los cines argentinos el próximo 17 de octubre.