¡La reina Letizia reversiona este look por tercera vez!

La esposa del rey Felipe VI llevó su comentado diseño cuando tuvo su primer duelo de estilo con Melania Trump. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/08/la-reina-letizia-reversiona-este-look-por-tercera-vez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-08T08:12:42-03:00">julio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-08T08:12:43-03:00">julio 8, 2019</time></a>

¡Un vestido de compra ‘online’! Si hace 7 días la reina Letizia acudía a su reunión con miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, tal y como lo informó el diario El Intransigente, recurriendo a una fórmula que nunca falla por apostar a un look definido por prendas básicas: camisa blanca de botones y un pantalón con estampado Príncipe de Gales en tonos grises.

En esta nueva ocasión, al comenzar la semana asistiendo a la cumbre internacional de investigación en cáncer Internacional Consultation Workshop en Madrid (demostrando, una vez más, su implicación con la causa), la esposa del rey Felipe VI opta por recuperar uno de los vestidos más comentados que ha estrenado en los últimos meses. En concreto se trata de una prenda de inspiración oriental que compró vía ‘online’ por 96 euros.

De hecho, lució el diseño por primera vez en noviembre del año pasado al presidir una cita con el presidente de China, Xi Jimping, que estaba en compañía de su esposa Peng Liyuan. Allí, la soberana estrenó esta prenda haciendo un guiño al país asiático. Se trata de un vestido midi de cuello a la caja, cuerpo entallado y falda evasé confeccionado en un tejido rosa empolvado y decorado con bordados que recrean motivos florales y una grulla.

Este fantástico estilismo pertenece a Asos Design, una marca de tendencia que solo puede adquirirse a través de su página web: el precio original, según reza la web, es de 96,99 euros. Por otro lado, se puede decir que Letizia de España hizo de este modelo un básico atemporal, ¿el motivo? Pues bien, ella optó por la prenda en tres ocasiones muy diferentes (y en estaciones distintas) en solo 8 meses.

Lo estrenó en otoño, lo reversionó en primavera y cuando están en plena estación estival en España, la mujer del rey Felipe VI vuelve a decantarse por este increíble outfit. De esta manera, la nuera de la reina Sofía demuestra que sí escucha a la crítica, porque hoy le da una nueva imagen (más veraniega) al cambiar los complementos con los que combina su vestido midi.

Si en las dos ocasiones anteriores optaba por un bolso y un ‘clutch’ de la firma Magrit en color nude para no romper con la “paleta empolvada”, hoy le otorga una nota de color gracias a unos altos zapatos en tono rosa chicle, a juego con el bolso de ante. ¡De lujo! Asimismo, cabe resaltar que este conjunto (que lleva el mismo sello de la casa española), es el que lució en su primer duelo de estilo con Melania Trump.

Finalmente, destacamos que durante su visita de Estado a Estados Unidos hace poco más de un año, la esposa del rey Felipe VI sí combinó a la perfección con las tonalidades del estilismo. De hecho, escogió unos prendientes “Sarin” de Coolook, unas piezas de oro champán y piedras naturales talladas a mano de aventurina verde y cuarzo rosa. Ahora bien, no debe pasar por alto que también vuelve a lucir su inseparable anillo de Karen Hallam (el accesorio por el que viene optando desde hace unos meses).