Samuel L. Jackson estará en la nueva película de “Juego del miedo”

El reconocido actor actuará en el reinicio de la franquicia dirigido por Chris Rock.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/08/samuel-l-jackson-estara-en-la-nueva-pelicula-de-juego-del-miedo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-08T13:38:54-03:00">julio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-08T14:43:30-03:00">julio 8, 2019</time></a>

La industria cinematográfica se ha lanzado en los últimos años a realizar versiones actualizadas de viejos clásicos. Disney ha liderado esta tendencia con las nuevas películas con actores de carne y hueso de sus cintas animadas. Las nuevas tecnologías mejoraron los efectos especiales, lo que hace interesante la realización de estas adaptaciones.

La saga de “Saw”, más conocida en Latinoamérica como “El juego del miedo”, es la próxima franquicia que se verá revivida por esta tendencia mundial. Samuel L. Jackson confirmó su participación en la película que estará dirigida y protagonizada por Chris Rock, el comediante amante de estas cintas que se puso su reinicio al hombro.

La producción del film ya comenzó oficialmente. En la misma, Rock interpretará a un detective que investiga una serie de crímenes crueles. Jackson representará al padre de Rock. Max Minghella, que protagoniza “The Handmaid’s Tale” de Hulu y recientemente dirigió “Teen Spirit”, también se une al reparto como socio del personaje de Rock. La actriz de “Riverdale”, Marisol Nichols, hará de capitán de policía.

Lionsgate mantiene los detalles de la trama en secreto, aparte de decir que ofrecerá trampas traicioneras, pistas inteligentes y el suspenso que los aficionados esperan en el borde del asiento, que eran parte de los elementos fundamentales que le dieron su fama a la saga, que presentó su primera película en 2004, la cual estuvo dirigida por James Wan.

“Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto con Max Minghella y Marisol Nichols hacen que esta película sea completamente especial en el canon ‘Saw’, y no podemos esperar a desatar esta inesperada y siniestra nueva historia sobre los fans de esta franquicia. Este es el siguiente nivel de ‘Juego del miedo’ a toda máquina”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

Los cineastas Mark Burg y Oren Koules regresaron para producir una nueva versión de “Saw”. Darren Lynn Bousman, que dirigió la segunda, tercera y cuarta película de “Saw”, será el encargado de dirigir el próximo largometraje. La decisión de volver a hacer una cinta de “Juego del miedo” estuvo totalmente inspirada por el amor que Chris Rock le tiene a la franquicia.

La saga de películas giró en torno al personaje ficticio John Kramer, también llamado Jigsaw Killer, que atrapa a las víctimas en situaciones que ponen a prueba su voluntad de vivir. Tobin Bell ha representado a Jigsaw en las ocho cintas. Los títulos de bajo costo han sido muy rentables para Lionsgate y han recaudado casi mil millones de dólares en todo el mundo a lo largo de nueve films. La nueva película se estrenará el 23 de octubre de 2020.