¡Espléndida! La reina Letizia deslumbró en Almagro con un vestido fucsia

La esposa del rey Felipe VI optó por un estilismo muy favorecedor e hizo estallar las redes sociales. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/09/esplendida-la-reina-letizia-deslumbro-en-almagro-con-un-vestido-fucsia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-09T10:00:36-03:00">julio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-09T10:00:38-03:00">julio 9, 2019</time></a>

Tras comenzar la semana asistiendo a la cumbre internacional de investigación en cáncer Internacional Consultation Workshop en Madrid, demostrando (una vez más) su implicación con la causa y después de recuperar (por tercera vez) uno de los vestidos más comentados que ha estrenado en los últimos meses, tal y como lo informó el diario El Intransigente, la reina Letizia continúa su agenda real y deslumbró en su nueva aparición pública.

¡Todo al fucsia! La esposa del rey Felipe VI se encuentra en Almagro (Ciudad Real), de momento, viajó hasta allí para acudir a una reunión del Consejo del Real Patronato sobre discapacidad. Además, con mucho orgullo la soberana ha hecho entrega de los “Premios Reina Letizia 2018” que han tenido lugar en el histórico “Corral de Comedias“, en donde optó por repetir un fabuloso truco de estilo.

Cabe resaltar que este outfit no es nuevo, de hecho, lo estrenó hace poco más de un año en su visita de Estado a Nueva Orleans (Estados Unidos). Es decir, la nuera de la reina Sofía recupera por segunda vez este increíble y favorecedor vestido fucsia. “La Reina, en Almagro (Ciudad Real) para presidir la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad”, reza la Casa Real española desde su cuenta oficial en Twitter.

En las imágenes, muestra la llegada de la reina Letizia al lugar mencionado antes, revolucionando a todo el público que se encontraba presente allí. La mujer de Felipe VI de España demostró en numerosas ocasiones su maestría al darle una segunda, tercera o incluso cuarta vida a las prendas de su armario real y, esta vez, no iba a ser menos… pues es considerada por los expertos en moda como una de las royals que mejor recicla sus estilismos.

En esta especial ocasión, ella ha querido volver a decantarse por uno de sus vestidos con efecto ‘fit’, en concreto, un diseño de una de sus firmas de referencia: Carolina Herrera. Una fantástica pieza en color fucsia, a pesar de que la monarca suele escoger de la paleta de colores el rojo. Se puede decir que se trata de un tono con el que no estamos acostumbrados a ver a la esposa del rey Felipe VI, pero le sienta muy bien.

Eso sí, el modelo cuenta con la silueta ‘corola’ que tanto le gusta a Letizia de España, además tiene un discreto escote barco sin mangas, cuerpo muy entallado decorado con una hilera de botones forrados a conjunto, y falda ‘midi’ evasé. Por otro lado, este diseño realza el pecho al incorporar costuras estratégicas y destacamos que la soberana lo lució por primera vez en junio del año pasado.

En aquel entonces, la reina Letizia generó numerosos comentarios no solo por su llamativo color sino también por su estilizadora silueta. ¡De lujo! Por último, para completar el outfit de hoy, martes 09 de julio, la madre de las princesas Leonor y Sofía se decantó por unos zapatos nude con detalles de PVC. Concretamente, estamos frente a uno de sus trucos preferidos para aguantar los tacones, sumado a su bolso de mano beis y pendientes de piedras verdes y rosas de Tous.