Netflix reunirá a Dwayne Johnson, Gal Gadot y a Ryan Reynolds para "Red Notice"

El gigante del streaming se aseguró un trío de estrellas para su próxima producción de gran presupuesto.

Netflix romperá el chanchito para “Red Notice”, el thriller de acción presentará a la “Mujer Maravilla” Gal Gadot, a Ryan Reynolds que viene del gran éxito de “Detective Pikachu” y las dos películas de “Deadpool” y a Dwayne Johnson, el exluchador que próximamente estrenará el primer spinoff de “Rápido y Furioso” titulado “Hobbs & Shaw”.

Cuando la película cayó en las manos de Netflix, La Roca ya estaba vinculado al proyecto y ganará 20 millones de dólares gracias a este film. Gal Gadot también formaba parte del reparto de la película antes de que esté en las manos del gigante del streaming. Al ser su parte más pequeña, la actriz percibirá menos que sus coprotagonistas, ya que Ryan Reynolds tendrá las mismas ganancias que Johnson.

Rawson Marshall Thurber, el guionista y director-productor de la película que trabajó anteriormente con Johnson en “Central Intelligence” y “Skyscraper”, está listo para ganar al menos 10 millones de dólares, según le revelaron informantes al sitio especializado Variety. “Red Notice se creó originalmente para Universal Pictures.

Este mes, Universal dio a los cineastas la opción de comprar el proyecto en otros estudios. Películas como “Red Notice”, que no se basan en una propiedad intelectual preexistente, se han enfrentado a fuertes vientos contrarios en la taquilla del cine, donde las adaptaciones y secuelas de los cómics dominan en las salas del mundo.

Pero la oportunidad de hacer negocios con tres de las estrellas más populares de Hollywood era irresistible para Netflix, que busca cerrar grandes proyectos mientras se prepara para luchar contra los nuevos servicios de streaming de Disney y HBO. La licitación para la “Red Notice” fue competitiva, Paramount también peleó para quedarse con los derechos de la película.

El presupuesto para la “Red Notice” podría alcanzar los 200 millones de dólares si se tienen en cuenta las tasas adicionales, aunque una persona familiarizada con el proyecto fijó el presupuesto en unos 160 millones de dólares. Este martes, Johnson se dirigió a las redes sociales para agradecer a Netflix por “hacer el mayor compromiso de su historia con un largometraje”.

“Red Notice” se centrará en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo y su rodaje, aún sin fecha de inicio, se llevará a cabo en varios países. Otros originales de Netflix que se estrenarán próximamente son “The Irishman”, de Martin Scorsese, y “Six Underground”, una película de acción de Michael Bay protagonizada por Reynolds.

Compartir en: