Dwayne Johnson celebró su asociación con Netflix para “Red Notice” en las redes

El actor anunció cuando comenzará el rodaje de la película que protagonizará junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/dwayne-johnson-celebro-su-asociacion-con-netflix-para-red-notice-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T14:05:00-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T14:05:01-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Recientemente, Netflix anunció que el protagonista de “Deadpool” se reuniría con la actriz de “Mujer Maravilla” y La Roca para un thriller de acción titulado “Red Notice”. Dwayne Johnson le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram al próximo proyecto que lo unirá junto al gigante del streaming y contó detalles del mismo.

“Esto es grande y emocionante. Siendo el mayor compromiso de Netflix con un largometraje, quiero agradecer personalmente a nuestros socios Ted Sarandos, Scott Stuber y a todo el equipo de la plataforma por ver el fuerte valor de mercado en el concepto original de la franquicia de Rawson Thurber: Red Notice”, escribió el exluchador.

Ver esta publicación en Instagram

This is big & exciting. Being @netflix‘s largest commitment ever to a feature film, I want to personally thank our partners Ted Sarandos, Scott Stuber & the entire Netflix team for seeing the strong market value in @rawsonthurber’s original concept/IP franchise builder #RedNotice with myself and my partners-in-heists @gal_gadot & @vancityreynolds. In our ever changing landscape with how movies are made, distributed and consumed by audiences, the goal was to create a true global event movie watched & enjoyed by the world – in the comfort of their own homes. At @SevenBucksProd’s we don’t just want to play in the game – we want to change the way the game is played. And when that happens, the audience always WINS. We’re all excited to make this one. Shooting begins this JANUARY. Rome Germany Spain Russia France Indonesia #RedNotice🌎 #NETFLIX #AudienceFirst

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Además, el actor reflexionó sobre la actualidad de la industria cinematográfica. “En nuestro paisaje siempre cambiante con la forma en que las películas son hechas, distribuidas y consumidas por las audiencias, el objetivo era crear una verdadera película de eventos globales que el mundo viera y disfrutara en la comodidad de sus propios hogares”, dijo Johnson.

“En Seven Bucks Productions no sólo queremos jugar el juego, también queremos cambiar la forma en que se juega. Cuando eso sucede, el público siempre gana. Todos estamos emocionados por hacer esto”, anunció The Rock, quien el próximo 1 de agosto llegará a la pantalla grande con el primer spinoff de “Rápido y Furioso” titulado “Hobbs & Shaw”.

El presupuesto para la “Red Notice” podría alcanzar los 200 millones de dólares si se tienen en cuenta las tasas adicionales, aunque una persona familiarizada con el proyecto fijó el presupuesto en unos 160 millones de dólares. Tanto Reynolds como Johnson percibirán 20 millones de dólares por su papel en este largometraje, el papel de Gadot es menor así que recibirá menos que sus coprotagonistas.

Además, La Roca anunció cuáles serán los países en los que su película con Gal Gadot y Ryan Reynolds se filmará a partir del mes de enero. “Red Notice” se rodará en la capital italiana, Alemania, España, Rusia, Francia e Indonesia. Las locaciones confirmadas afirman el hecho de que está será la película más grande en la que Netflix haya trabajado.

“Red Notice” se centrará en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo y su rodaje, aún sin fecha de inicio, se llevará a cabo en varios países. Otros originales de Netflix que se estrenarán próximamente son “The Irishman”, de Martin Scorsese, y “Six Underground”, una película de acción de Michael Bay protagonizada por Reynolds.