Dwayne Johnson compartió un increíble clip del detrás de escena de “Hobbs & Shaw”

Fuente: Instagram oficial Dwayne Johnson.

El esperado primer spinoff de "Rápido y Furioso" llegará a los cines argentinos el próximo 1 de agosto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/dwayne-johnson-compartio-un-increible-clip-del-detras-de-escena-de-hobbs-shaw/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T19:02:52-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T19:02:56-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Los amantes de la acción están ansiosos con la llegada de “Hobbs & Shaw”. Dwayne Johnson y Jason Statham se unen para reivindicar un género que ha perdido fuerza en los últimos años. La película dirigida por David Leitch unirá a Luke Hobbs y Deckard Shaw, los personajes de los actores en la franquicia quienes deberán unir fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza.

Hobbs, el personaje de La Roca apareció por primera vez en la quinta película de “Rápido y Furioso” como agente del Servicio de Seguridad Diplomática, encargado de cazar a Dominic Toretto (Vin Diesel), Mia Toretto (Jordana Brewster) y Brian O’Conner (Paul Walker). El personaje finalmente aprende que los protagonistas son los buenos y se une a su equipo para el resto de la saga.

Por su parte, el Shaw de Jason Statham entró en las películas como un villano, él mismo dio muerte inicialmente a un miembro prominente del equipo de Toretto en la escena de post-créditos para “Fast & Furious 6”. Sin embargo, después de pasar la séptima película como antagonista principal, Shaw volvió al número ocho como un buen chico.

Además de Johnson y Statham, Hobbs & Shaw tiene como protagonista a Idris Elba, quien interpretará al villano de esta entrega: un terrorista llamado Brixton, quien usó nuevas tecnologías en su cuerpo para mejorar su fuerza y poder de este modo, hacerse llamar el “Superman negro”, tal como lo mencionó en el primer tráiler del film.

A ellos se unirá Vanessa Kirby, quien se pondrá en la piel de la hermana de Shaw. La actriz ya tiene experiencia en el mundo de la acción luego de tener un rol importante en la última película de “Misión Imposible” que recaudó más de 791 millones de dólares en la taquilla mundial. Probablemente, su personaje reaparezca en las próximas cintas ya anunciadas por Tom Cruise.

David Leitch, quien dirigió la segunda película de “Deadpool” y “Atomic Blonde”, será el encargado de cumplir las enormes expectativas que este film generó en las redes sociales. La actriz mexicana Eiza González y Eddie Marsan completarán el elenco de “Hobbs & Shaw”, que espera meterse entre las películas más taquilleras del año.

Además de “Hobbs & Shaw”, Johnson estrenará “Jumanji: The Next Level” junto a Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Danny Glover y Danny DeVito en diciembre de este año. También protagonizará “Jungle Cruise” junto a Emily Blunt y recientemente, anunció que se unirá a Gal Gadot y a Ryan Reynolds para “Red Notice”, que se estrenará directamente en Netflix para 2020.