Henry Cavill bromeó sobre la gran pelea entre su Superman y Batman

El actor se refirió a la batalla que ambos héroes protagonizaron en una de las películas más recordadas de DC.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/henry-cavill-bromeo-sobre-la-gran-pelea-entre-su-superman-y-batman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T18:26:50-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T18:26:51-03:00">julio 10, 2019</time></a>

“Batman vs. Superman: el origen de la justicia” será más recordada por la extraña conexión que termina por amigar a ambos contendientes en medio de una pelea que por su calidad como una película de acción. Sin embargo, la película recaudó más de 872 millones de dólares y Henry Cavill aseguró que Clark Kent se contenía en la batalla contra el Caballero de la noche.

El actor comentó en Instagram para comentar una pieza visual publicada por el Director Creativo de DC, Jim Lee, quien compartió una representación de Superman golpeando a su enemigo en la cabeza con la visión láser de sus ojos para terminar la batalla. Una de las críticas hacía la película radicó en que según los fanáticos, no habría manera de que Batman pudiera igualar la fuerza del Hombre de acero.

Ver esta publicación en Instagram

Started as an arm tutorial on my iPad using @procreate then realized the hand went nowhere…so invoked a birthday cake only to have it transmute into our favorite Caped Crusader 😎 #twitch #batmanhush

Una publicación compartida de Jim Lee (@jimlee) el

Los seguidores de Lee se hicieron eco de esta idea y Henry Cavill les contestó: “Tiene razón. Él se estuvo conteniendo todo ese tiempo”. Zack Snyder fue el director de aquella película que costó alrededor de 250 millones de dólares. La crítica especializada devastó a la cinta especialmente por el llamado “momento Martha”, el cual Snyder defendió en una entrevista reciente.

Superman y Batman detienen su pelea cuando Clark Kent, debilitado por la kriptonita usada por Bruce Wayne, está a punto de perder la batalla y le pide al justiciero que cuide a su mamá, Martha. La guerra se detiene ya que la madre del Hombre de acero tiene el mismo nombre que la de Batman. El cineasta defendió esta escena asegurando que en ese momento, el personaje interpretado por Ben Affleck se da cuenta de que Superman es hijo de alguien, lo que lo convierte en un ser humano.

Snyder comentó que junto a Chris Terrio, guionista del film, tuvieron largas discusiones sobre el hecho de qué sabían cómo ambos contendientes iniciarían su lucha. Sin embargo, no tenían idea de cómo hacer que dejen de pelear. “En el momento Martha, Batman se da cuenta de que Superman es un extraterrestre que abrazó su lado humano al pronunciar el nombre de su madre fallecida”, dijo el cineasta en una convención en el Art College of Design de Pasadena, California.

Además de este film, Henry Cavill fue parte de la exitosa sexta entrega de “Misión Imposible”, donde se convirtió en el villano de la película que se enfrentó a Tom Cruise en “Fallout”, la última cinta de la franquicia recaudó más de 791 millones de dólares en la franquicia mundial, encantó a la crítica y posibilitó que pudieran comenzar a desarrollarse dos largometrajes más para 2021 y 2022.

Próximamente, el actor estará en la adaptación cinematográfica de “Las aventuras de Enola Holmes” donde interpretará a Sherlock Holmes, quien le cederá el protagonismo en la pantalla grande a su hermana menor Enola, quien estará en la piel de la estrella de “Stranger Things” Millie Bobby Brown. Además, a fin de año llegará a Netflix “The Witcher”, la adaptación a serie de un reconocido videojuego que tendrá a Cavill en el papel principal.