Jason Momoa fue criticado en las redes por su aspecto físico y sus fans lo defendieron

El actor lució su cuerpo en las playas de Italia y recibió críticas por haber descuidado su figura.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/jason-momoa-fue-criticado-en-las-redes-por-su-aspecto-fisico-y-sus-fans-lo-defendieron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T17:50:03-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T17:50:04-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Tras el éxito de “Aquaman”, que se transformó en la primera película del universo extendido de DC en superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial, Jason Momoa se tomó un merecido descanso y se alejó del gimnasio. El actor fue visto en la costa italiana luciendo sin problemas sus kilos de más y recibió críticas en las siempre crueles redes sociales.

En las fotos que provienen de sus vacaciones junto a su esposa Lisa Bonet, algunas personas comentaron acerca de los desaparecidos abdominales del intérprete que ganó su fama cuando interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de “Game of Thrones”. Algunos lo compararon con el Thor de “Avengers: Endgame”, cuestión que no agradó a los fanáticos del hawaiano.

Un usuario de Twitter compartió la imagen por la que Momoa recibió críticas y escribió: “¿Cómo qué esto es un cuerpo de papá? Este papá ya quisiera tener este cuerpo. Pongan algo de respeto, están hablando de Jason Momoa”. El mismo tuitero compartió algunos de los comentarios que más le molestaron sobre el aspecto físico de Momoa.

“Algunos necesitan volver al gimnasio pronto”, escribió un usuario que recibió las críticas de la legión de fanáticos que el actor cosechó a lo largo de los últimos años en los que se transformó en una de las estrellas de cine más codiciadas en la industria cinematográfica. Su papel en “Game of Thrones” le abrió muchas puertas a Momoa en Hollywood.

Antes de adentrarse en el rol de Khal Drogo y ganarse el derecho de interpretar a “Aquaman”, Jason Momoa pasó por diferentes producciones de mediano éxito. Desde 2016 protagoniza la serie “Frontier”, actuó junto a Sylvester Stallone en “El Ejecutor”, de 2011 y será parte de “See”, la gran apuesta de Apple que llegará cuando la empresa presente su plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre.

Ahora, el actor trabajará junto a grandes artista para el “Dune” de Denis Villeneuve que se estrenará en 2020. El nominado al Oscar Timotheé Chalamet protagonizará el film junto a Momoa, Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Oscar Isaac, Zendaya y Javier Bardem, entre otros nombres que ponen a “Dune” como una de las películas más esperadas de 2020.

A través de sus redes sociales, Jason Momoa aprovechó su fama para expresarse a favor del cuidado del medio ambiente. Recientemente invirtió dinero en una campaña para el uso de aluminio en vez de plásticos como envases de bebidas, ya que considera a este material como uno de los grandes contaminantes del planeta.