Justin Bieber comparte una tierna foto junto a Hailey después del polémico hilo de tuits

Fuente: Instagram oficial Justin Bieber

El astro publicó una foto junto a la modelo de 22 años, pero muchos no le "perdonan" su comportamiento hacia su ex.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/justin-bieber-comparte-una-tierna-foto-junto-a-hailey-despues-del-polemico-hilo-de-tuits/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T21:28:50-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T22:18:15-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Los fans de Selena Gómez están tomando la foto que acaba de compartir Justin Bieber en su cuenta de Instagram junto a la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó a mediados de 2018, como una respuesta al polémico hilo de tuits que documentaba sus supuestas traiciones a la exestrella de Disney. Aunque no se sabe si el cantante canadiense pudo ver los mensajes, muchos creen que es su manera de salirles al paso.

Muchos miraban con estupor cómo una serie de mensajes en la red social tenían la capacidad de cautivar la atención de millones en todo el mundo, al punto que los nombres de Justin y Selena se hicieron tendencia en Twitter todo el fin de semana. Desde la cuenta @crisayonara revelaron información que documentaba los problemas que tuvo la expareja cuando estaban juntos.

Ver esta publicación en Instagram

My lips get jealous of my arms cuz I can hold you with them

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Todo se volvió viral cuando una cuenta fan, Memes de Gomez, tradujo los textos al español, ya que los originales estaban en portugués. Fue ahí cuando miles se enteraron de los vínculos de Justin con varias modelos, incluidas Barbara Palvin, Miranda Kerr y las hermanas Jenner. Cada mensaje iba sustentado con fotos, gifs y capturas de pantalla.

En medio de todo esto, el intérprete de “I Don’t Care” decidió publicar una tierna foto con su esposa en su regazo que acompañó el texto: “Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos”. Luego de esto, la foto se llenó de millones de likes, pero también muchos aprovecharon para sacarle en cara algunas cuestiones sobre su manera de comportarse con Selena.

“Todos pueden ver lo falso que es tu matrimonio”, o “Sabemos que está con él por su dinero”, eran algunos de los comentarios que dejaron los fans de Selena en la publicación. Algo que llamó la atención es que la mayoría de los mensajes de este tipo estaban en español y algunos pedían que enviaran mensajes de “odio” en inglés para que él pudiera entenderlos.

Tal como reseñó El Intransigente hace algunos días, en una nota titulada “Todas las traiciones que Justin Bieber le hizo a Selena”, el usuario Memes de Gomez enumeró uno a uno cada episodio que tuvo el cantante de “Baby” en contra de la exestrella de Disney. Tratándose de un tema tan álgido como Selena, Bieber y las infidelidades, muchos seguidores de la cuenta hicieron viral el mensaje.

Cada uno incluía fotos y fechas que explicaban con lujo de detalles la tormentosa relación de los jóvenes famosos desde que comenzaron a estar juntos hasta el momento en que separaron sus vidas de manera definitiva en 2010. De acuerdo con la persona que maneja la cuenta, la extensa investigación, digna de cualquier detective, es obra de una fan brasilera llamada Cris Dias.