Kim Kardashian y Kanye West comparten sus vidas y el éxito

Foto: Kanye West

La pareja de famosos suele impulsar los sueños del otro. Te contamos cómo lo hacen en la siguiente nota.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/kim-kardashian-y-kanye-west-comparten-sus-vidas-y-el-exito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T19:44:38-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T19:44:39-03:00">julio 10, 2019</time></a>

En el pasado mes de mayo Kim Kardashian y Kanye West celebraron su quinto aniversario de bodas desde aquel momento cuando se dieron el “sí” con una elegante ceremonia en Italia. Desde entonces se han posicionado como una de las parejas más famosas de Hollywood y es que no solo comparten sus vidas sino el éxito que cada uno ha conseguido en sus carreras profesionales.

Kim como empresaria en el mundo de los cosméticos y como influencer y su marido se divide entre la música y el diseño de indumentaria y calzados. Aunque Kim nunca necesitó de la aprobación de un tercero para llevar adelante sus proyectos, ha revelado que es su esposo quien siempre la respalda antes de dar el siguiente paso en un negocio que esté a punto de concretar.

Recientemente la revista Forbes publicó que la fortuna de la marca Yeezy, la marca de zapatos de Kanye ascienda este año a 1.5 billones de dólares en ventas. Una cifra que mantiene muy contento al rapero que se ha alejado de la música por un tiempo y se ha centrado en sus colaboraciones a la hora de diseñar. “Como persona me enseñó a nunca comprometerme y realmente tomar posesión. Antes era realmente lo contrario, le tiraba mi nombre a cualquier cosa”, dijo Kim a la publicación.

El más reciente proyecto de Kim dejó mucho de que hablar pues tras nombrar su marca de fajas femeninas “Kimono Intimates” generó un revuelo importante sobre todo dentro de la comunidad nipona. Finalmente tras escuchar varios consejos decidió cambiar el nombre, seguramente bajo la recomendación de su marido y de unos cuantos expertos.

Kanye West fue el que diseñó el logo de las prendas y creó los empaques. “Él impulsa a la gente a dar lo mejor e incluso impulsa a la gente a salir de su zona de confort, lo cual realmente hace que la gente crezca”, agregaba la madre de cuatro en una entrevista que concedió recientemente.

Y mientras la pareja disfruta de su éxito conjunto, te contamos que luego de cumplir su sueño de aparecer por cuarta ocasión en la tapa de la revista Vogue, Kim Kardashian cumplió un nuevo sueño: estar en la portada de Wall Street Journal. Así lo dio a conocer la propia empresaria con un par de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, que revelan su recién estrenado corte de pelo y con las que está cautivando a millones de fanáticos de la red.

En las imágenes, Kim luce su nueva marca de fajas, que generó polémica especialmente en Japón, luego de llamarla inicialmente “Kimono”, tal como la famosa prenda nipona. La madre de cuatro se mostró muy seria en las instantáneas, que llegaron con un filtro en blanco y negro, y al cabo de unas cuantas horas la publicación sumaba más de 1 millón de likes de parte de los fans de la empresaria.