La nueva serie de “The Walking Dead” ya eligió a sus próximos protagonistas

La franquicia lanzará su tercera producción luego del éxito de la primera historia de zombies en AMC.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/la-nueva-serie-de-the-walking-dead-ya-eligio-a-sus-proximos-protagonistas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T16:32:52-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T16:32:53-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Mientras la serie original de “The Walking Dead” comienza a ajustar detalles para su décima temporada en el aire. AMC anunció al trío que será protagonista en su próxima producción ambientada en un mundo post-apocalíptico dominado por los muertos vivos, que ya había presentado su primer spinoff con “Fear The Walking Dead” en agosto de 2015.

Según publicó el sitio especializado Variety, Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston protagonizarán la nueva serie, que se dice que sigue a dos protagonistas femeninas y se centra en la primera generación que llegará a la mayoría de edad en el apocalipsis zombie. Todavía no se anunció a la segunda actriz que protagonizará el show.

AMC no reveló detalles oficiales sobre ninguno de los personajes, pero las fuentes describen el personaje de Mansour como un rompedor de reglas de buena naturaleza que vive día a día. Es simpática y divertida por fuera, pero triste por dentro. Mansour ha terminado recientemente el rodaje de un papel protagonista en el drama de la CBS “Madam Secretary”.

Anteriormente protagonizó la secuela de la película de terror “Unfiltered”: Dark Web” para Blumhouse Productions. Sus otros créditos televisivos incluyen “SEAL Team”, “The Resident”, “Bull”, “How to Get Away with Murder” y “Law & Order: UVE”. La actriz norteamericana de 23 años se enfrentará a los zombies y a su primer gran papel para la pantalla chica.

Además, se presume que el personaje de Cantu es pequeño para su edad, además de ser amistoso y un alma vieja. También tiene un cinturón negro en karate. Cantu ha prestado su voz a los espectáculos animados “El mundo de Gumball”, “Sofia the First”, “Future-Worm” y “Lego Star Wars: The Freemaker Adventures”. También ha aparecido en los espectáculos de acción “The Good Place”, “Sydney to the Max” y “Bizaardvark”.

Por su parte, se dice que el rol de Cumpston es grande para su edad. Es un tímido solitario que asusta a algunos niños, pero odia el hecho de que asusta a la gente. Anteriormente, Cumpston protagonizó, escribió y produjo la comedia australiana “Bilched”. El tercer espectáculo, aún sin título, “Walking Dead”, se une al espectáculo insignia, que está entrando en su décima temporada, y “Fear the Walking Dead”, que actualmente está emitiendo su quinta tanda de episodios.

La serie de cómics “Walking Dead”, que sirvió de base para el espectáculo original, llegó recientemente a su fin después de casi dos décadas. Robert Kirkman anunció que el final de la novela gráfica no tendría ninguna repercusión negativo en los proyectos televisivos y para la pantalla grande en los que trabaja junto a AMC. La nueva serie comenzará su producción a finales de este año y su primera temporada tendrá 10 episodios que se estrenarán en 2020.