La reacción de Maluma ante el atrevido regalo de una fanática (Video)

Foto: Maluma / Instagram

Quedó sin palabras ante la ocurrencia de una seguidora en España.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/la-reaccion-de-maluma-ante-el-atrevido-regalo-de-una-fanatica-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T20:02:00-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T20:02:01-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Maluma continúa arrancando los suspiros de miles de fanáticas en todo el mundo ahora que se encuentra de gira por Europa y aunque está acostumbrado a las muestras de cariño inusuales de parte de muchas de ellas no imaginó hasta dónde llegarían las seguidoras de la Gran Canaria. El ídolo colombiano se llevó una gran sorpresa cuando un grupo de chicas le obsequió un regalo sexual  y su reacción fue épica.

Las chicas pudieron conocerlo en persona luego del show que ofreció en el lugar y ante las ocurrencias se quedó sin palabras. Una de ellas le manifestó el deseo de todas y la esperanza de que lo usara en algún momento, se trata de un juego de cartas sexuales que tienen mucho que ver con el bondage. “Es que las fans de Canarias son muy… sexuales”, alcanzó a decir el intérprete de “Mala Mía” ante las risas pícaras de ellas.

Los videos del momento se viralizaron en redes sociales cuando lo abordaron en el backstage para hacerle entrega del inusual regalo. Aunque se quedó sin habla en un primer momento, supo romper el hielo con el comentario divertido haciendo que todos se rieran con él. Maluma está acostumbrado a recibir desde el escenario prendas femeninas que él mismo devuelve e incluso ha lidiado con fans que se “pasan de la raya” e intentan besarlo pero es la primera vez que le hacen entrega de algo parecido.

Maluma continúa su gira “11:11” por Europa que lo ha llevado por distintas ciudades del mundo a donde no se imaginó llegar, según él mismo ha dicho. Hace unos cuantos días el cantante pisó tierras españolas y se consagró con un llenazo en Ibiza, donde miles de fans se congregaron hasta altas horas de la madrugada para disfrutar de sus más grandes éxitos.

El intérprete de “Mala Mía” se paseó por su discografía, desde “Felices los 4”, hasta “Cuatro Babys” o “Corazón”. Junto a un completo grupo de bailarines, efectos de luces y pirotecnia, el propio reggaetonero lo describió como un “show” lleno de energía. “El hombre se hace de rogar”, llegó a comentar una de sus fanáticas que aguardaba la llegada de Maluma en el público.

Al igual que en el resto de sus presentaciones anteriores, los teléfonos celulares jugaron un papel clave justo a su llegada al lugar. Los miles de fans iluminaban la sala con sus dispositivos en medio de vítores y aplausos ante la presencia de Maluma en el escenario, donde les devolvió la emoción a las fans: “Ellas lo saben, están buenas y lo saben”.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando Maluma pidió a uno de sus fans ubicados en la primera fila que subiera para hacerse una selfie a su lado. La emoción del chico era tal que le costó un poco de trabajo subir pero una vez arriba no dudó en hacerse la foto que inmortalizaba el momento junto al ídolo y abrazarlo, claro está. Por otro lado, un par de chicas en las filas contiguas arrojaron algunas remeras al escenario, Maluma las recogió, las besó y se las devolvió.