Lali Espósito anunció su llegada a España con una explosiva foto

Se presentará en el “Star Life Festival 2019”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/lali-esposito-anuncio-su-llegada-a-espana-con-una-explosiva-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T13:29:17-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T14:49:24-03:00">julio 10, 2019</time></a>

La cantante argentina Lali Espósito llegó a España y así lo anunció este miércoles 10 de julio en su cuenta de Instagram. Para este día tiene previsto cantar en el “Star Life Festival 2019” junto a Nicky Jam, pues abrirá el concierto del estadunidense. Con unas explosivas imágenes de sus anteriores presentaciones en vivo, la diva juvenil compartió las buenas nuevas con sus más de 6 millones de seguidores en esa red social.

En su agenda de compromisos, también figuran sus actuaciones en Israel con el tour “Brava”. Por otro lado, el “Starlite” es un festival muy conocido en Europa, que ya cumple sus siete ediciones. Es un evento musical de mayor duración, pues tiene más de 46 días de presentaciones en vivo. Es un encuentro que combina el arte, la música y la gastronomía. Lali ahora se suma a la lista de artistas como Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, entre otros, que han subido al escenario del festival. Así que hay talento argentino para rato.

El posteo de la artista de 27 años consistió en una galería de fotos de sus antiguas presentaciones. Poses sugerentes y sensuales se robaron la atención de sus fanáticos. Las cinco gráficas alcanzaron más de 60 mil “likes”. Sin embargo, la intérprete de “Somos amantes” regresará a tierras españolas para realizar otro par de conciertos; el 20 de septiembre en Madrid y el 21 de ese mismo mes en Barcelona.

View this post on Instagram

Hoy hay SHOW! La #Brava 🙋🏻‍♀️ y todos los ℬℛᎯᏉℰЅ en stage hoy en @starlitefestival 🇪🇸🎉🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Vale recordar que en El Intransigente se le ha seguido la pista a esta morena desde sus inicios en diversas producciones, como “Floricienta”, “Rincón de luz” y “Chiquititas sin fin”. También fue parte de la banda pop “Teen Angels”. Este año fue galardonada con tres Premios Gardel en la Argentina, por su disco “Brava”. También se presentó en vivo en los Premios Platino 2019 que se celebraron en la Riviera Maya, en México.

Ahora tiene un reto mayor en sus manos: este 18 de julio se celebrarán los Premios Juventud 2019 en el Watsco Center en Miami, Estados Unidos. Será la anfitriona junto a la agrupación CNCO, con quien también comparte tres nominaciones: ‘Nuevo en U.S.A pero conocido en casa’, ‘Coreografías que me matan’ y ‘Esto sí es’. Aunque el periodo de votación culminó el pasado 4 de julio, la cuenta en Instagram del evento, que reconoce lo mejor del talento juvenil, confirmó su participación.

Pero Lali no deja de sorprender y ahora lanzó una advertencia muy sugerente en su perfil de la red de corazones: “No me dejo amarrar”. La frase se desprende de su nueva canción titulada “Somos amantes”, que se estrenó en el mes de mayo, según lo publicado en El Intransigente. La postal causó revuelo en el mundo 2.0 y los admiradores volcaron sus mensajes en la publicación.

En menos de 12 horas el video sumó más de 400 mil vistas en YouTube. En las imágenes del clip se ve a la artista con varios atuendos que dejan poco a la imaginación, con un turbante color verde en la cabeza y en otras ocasiones con un tocado en forma de flor en tonos amarillos. El tema “Somos amantes” ya se ubica en las principales carteleras musicales del país.