Meghan Markle se deja ver nuevamente con el pequeño Archie

Foto: Duques de Sussex / Instagram

La duquesa se animó a asistir junto al pequeño a un partido de polo que disputó su marido.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/meghan-markle-se-deja-ver-nuevamente-con-el-pequeno-archie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T21:13:34-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T21:13:35-03:00">julio 10, 2019</time></a>

En medio de nuevas críticas en contra de la duquesa de Sussex, Meghan Markle reapareció con su primer hijo, el pequeño Archie Harrison este miércoles 10 de julio para alentar a su marido, el príncipe Harry en un partido de polo. La exactriz se unió a su cuñada Kate Middleton y sus sobrinos George, Charlotte y Louis, quienes acudieron para apoyar al duque de Cambridge, William.

Según los reportes de  la prensa británica, ambas duquesas estuvieron apoyando a sus respectivos maridos en su presentación por el Día del Polo de King Power Royal Charity. En las fotos que se divulgaron en los medios y redes sociales se observa a Meghan luciendo muy cómoda junto a su hijo recién nacido en brazos disfrutando del partido en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se ve a Meghan y Kate disfrutando de un acto informal en familia, toda vez que siempre se les ve por separado. Mientras que cuando están juntas es porque deben ir a compromisos oficiales como miembros de la corona británica. Pero ahora con la llegada del bebé todo parece indicar que las agendas de ambas se cruzarán más que antes.

Kate, por su parte acudió vestida con una pieza rosa mientras llevaba a su hijo menor en brazos. Al cabo de un rato el pequeño Louis fue captado juagando en el césped junto a su madre mientras que sus hermanos estaban bastante cerca disfrutando del día de paseo.  Meghan Markle, entre tanto lució un vestido de lino de la diseñadora Lisa Marie Fernandez y el momento más tierno fue en el instante preciso que le daba un tierno beso a su bebé en la frente.

¿Meghan Markle con actitud de diva?

Formar parte de la realeza británica ha significado mucho más para Meghan Markle, tal como lo advertían los expertos, está siempre bajo la óptica de los críticos y el público en general. Y aunque muchos creían que con el nacimiento de su primer hijo bajarían las aguas en su contra, esto no ha pasado y la duquesa de Sussex está siendo señalada por mantener una actitud de diva durante el campeonato de Wimbledon.

La semana pasada Meghan asistió a uno de los torneos para ver jugar a su mejor amiga, Serena Williams, acompañada de Genevieve Hillis y Lindsay Roth, quienes bien podrían ser las madrinas del pequeño Archie. Pero lo que llamó la atención de los presentes fue la manera de comportarse de Meghan pues se parecía más a una estrella de Hollywood que a un miembro de la realeza.

Todo se originó luego que el personal de seguridad de la duquesa tratara de impedir que el público que había asistido ese mismo día al partido la fotografiara e incluso tomaron otras medidas. De acuerdo a la versión de la celebridad británica, Sally Jones, quien estaba sentada en la misma fila que Meghan, el anillo de seguridad de ella les ordenó que no tomaran fotos debido a que la presencia de la exactriz era “a título privado”.