“Mira quién habla” tendrá una nueva versión cinematográfica para la pantalla grande

La recordada comedia protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley en 1989 tendrá un reboot.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/mira-quien-habla-tendra-una-nueva-version-cinematografica-para-la-pantalla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T17:09:03-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T17:09:04-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Mira quién habla” tendrá una nueva versión adaptada a estos tiempos modernos. Según publicó el sitio especializado Deadline, Screen Gems de Sony Pictures ya está trabajando en una película basada en el clásico del cine que contaba la historia de una mujer soltera que se queda sola antes de dar a luz a su bebé y conoce a un taxista que se transforma en el padre de una familia improvisada.

El papel de la madre fue protagonizado por Kirstie Alley y el del taxista por John Travolta. Bruce Willis fue el encargado de ponerle su voz al bebé llamado Mikey en esta recordada cinta cómica. Jeremy Garelick, quien estuvo a cargo de la secuela de “Tonto y Retonto” dirigirá la película a partir de un guion de su propia autoría.

Garelick dirigió “Alquiler de padrinos” con Kevin Hart de “Jumanji” y Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory” como protagonista. La película fue realizada bajo el banner de Screen Gems y recaudó cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo. El cineasta está buscando un reparto diverso tal como presentó en aquel exitoso film.

“Lo que me entusiasma es que tengo cuatro hijos, incliudos gemelos y esto es algo que puede ver y compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa”, aseguró entusiasmado Garelick. “Como, averiguar cómo criar a estos niños, con todos los errores que uno puede cometer. Agregue las voces que son claves para las expresiones faciales, realmente me parece una idea divertida”.

“Todo el mundo puede relacionarse con los bebés. El desafío es que esa película fue realmente muy buena, Travolta y Alley tenían una gran química y supieron transmitirla en la pantalla grande. Además, Amy Heckerling escribió un gran guion. Estamos en las primeras etapas de averiguar cuál es la historia para la versión moderna de este film”, le dijo el cineasta a Deadline.

Garelick se dedica por separado a American High, una compañía de producción nacida en 2017 para especializarse en comedias para adolescentes con la esperanza de crear el tipo de películas que disfrutan los adultos actualmente fosilizados que pasaron sus años de formación viendo películas de John Hughes en los años 80 como “El club de los cinco” o “Se busca novia”.

“Mira quién habla” llegó a los cines en 1989. En la trama del film, el personaje de Alley entabla una amistad con el taxista interpretado por John Travolta después de ser abandonada por el papá de Mikey. Sin embargo, el padre del niño vuelve arrepentido y la protagonista deberá decidir con entre un simpático Travolta o un pudiente hombre de negocios interpretado por George Segal. La cinta inspiró dos secuelas y una serie de televisión en los noventa.