¿Qué hicieron las hermanas Jenner para desatar la furia de los fans de Selena Gómez?

Foto: Selena Gomez / Instagram

Los seguidores de la expareja no pueden perdonar la actitud de las hermanas hacia Selena Gómez.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/que-hicieron-las-hermanas-jenner-para-desatar-el-furor-de-los-fans-de-selena-gomez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T23:25:15-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T00:29:13-03:00">julio 11, 2019</time></a>

El fin de semana pasado, las redes sociales estallaban de furor tras la divulgación de una serie de mensajes en Twitter que detallaban los supuestos engaños que había cometido Justin Bieber contra Selena Gómez cuando eran novios. Un extenso hilo en la red social revelaba que una de las hermanas Jenner había causado la ruptura definitiva de los famosos.

Los mensajes, traducidos al español por una cuenta fan, atribuían la extensa investigación, digna de un detective, a una seguidora de origen brasilero. Uno de los puntos que desató la ira de los seguidores de la expareja fue conocer la conspiración y traición por parte de Kylie y Kendall Jenner hacia la cantante de “Wolves”.

Según los mensajes, en 2015 Selena inició un cercana amistad con las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner luego de ser vistas juntas en varias ocasiones. Pero la amistad duró muy poco luego de que, supuestamente, la exestrella de Disney consiguiera en el celular de Justin imágenes y chats con contenido sexual explícito que habría intercambiado con Kylie Jenner. De manera tal que la amistad se rompió por completo.

De acuerdo con la versión de la seguidora, cuando Selena sacó de su vida a la joven empresaria, Kendall se molestó tanto que buscó la manera de obtener venganza. En ese año, esta última daba sus primeros pasos como modelo profesional y se codeaba con importantes maniquíes que acaparaban la escena mundial en las pasarelas, así que vio una oportunidad para lograr su cometido.

En el mismo año, Selena viajó a Dubai junto a Gigi Hadid, Cody Simpson y Kendall Jenner y se dice que la modelo organizó todo para que el astro canadiense pasara tiempo a solas con Hailey Baldwin, quien también comenzaba a figurar en escena en aquel entonces. Cuando regresaron del viaje, Selena y Justin terminaron y volvieron en distintas ocasiones, hasta que en 2018 rompieron definitivamente cuando él presentó a Baldwin a su familia y se casó con ella en un juzgado.

Incluso, los primeros informes de la prensa reseñaban que la crisis que sufrió Selena ese año se debió en gran parte al nuevo compromiso que había adquirido Justin con Hailey. Además, él fue visto a los pocos días del ingreso de Selena en una clínica mental visiblemente afectado, mientras salía de la iglesia a la que suele concurrir junto a su esposa.

Y aunque la cantante se encuentra bastante alejada de los escenarios y de la vida pública, ha demostrado que pasó la página con el que muchos calificaron como el gran amor de su vida. Ahora, su prioridad es su salud, a la que ha dedicado gran parte de su tiempo con la ayuda de amigos y familiares, que la apoyan en el restablecimiento de sus compromisos y horizontes.