Se conocen nuevos detalles acerca de la muerte de Cameron Boyce

El portavoz de la familia confirmó la afección que padecía el joven de 20 años.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/se-conocen-nuevos-detalles-acerca-de-la-muerte-de-cameron-boyce/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T22:38:55-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T22:38:56-03:00">julio 10, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo se conmovió esta semana al conocer el sensible fallecimiento de Cameron Boyce, un joven actor que alcanzó la fama gracias a su participación en diversas series de Disney. En un primer comunicado, la familia confirmaba el deceso en medio de una convulsión mientras dormía pero ahora se conoció el padecimiento del actor de 20 años de edad.

Luego de conocerse el comunicado, la prensa local aseguró que Cameron sufría de epilepsia y afirmó que su sistema nervioso se había afectado producto de las fuertes crisis que “eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento”. Esto habría terminado de afectar su cerebro y por eso se mantenía bajo tratamiento.

Pero no fue sino hasta que el vocero oficial de la familia Cameron confirmó el martes 9 de julio a ABC que el joven falleció por la epilepsia que padecía. “La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continuada y esa condición era epilepsia”, señaló.

En esa oportunidad pedían nuevamente a los fanáticos que sepan respetar el duro momento que atraviesa la familia. “Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí agonizante”.

Miles de fans se manifestaron en las redes sociales con mensajes de aliento hacia sus familiares y amigos, así como honrando la memoria del joven que más allá de la fama tenía un fuerte sentido altruista y quería dejar un legado importante cuando no estuviera en este mundo.

Así lo llegó a revelar en una de las últimas entrevistas que concedió, donde dijo que el trabajo caritativo que realizaba en un trabajo constante en su vida. “Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya”, dijo en una conversación con i-D a finales de 2018 dejando claros sus objetivos en la vida.

Cabe recordar que en marzo de este año fue presentador de los Biden Courage Awards, donde conoció a Joe Biden y en mayo fue publicada en Haute Living la última entrevista de Cameron Boyce. Ahí se autodenominó como un chico con “alma vieja” y explicó por qué creía que merecía esa autodefinición.