Selena Gómez se convirtió en una “Baywatch”

Tras sus vacaciones en México, la actriz revolucionó a las redes sociales al demostrar que está orgullosa de su cuerpo luciendo un increíble traje de baño.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/selena-gomez-se-convirtio-en-una-baywatch/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T14:01:56-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T14:01:57-03:00">julio 10, 2019</time></a>

En primer lugar, como se sabe Selena Gómez (desde hace un tiempo) se convirtió en una auténtica detractora del ideal de belleza, además promueve esto a través de las redes sociales siempre que puede. De hecho, en muchas de sus publicaciones desde su cuenta personal de Instagram posa sin maquillaje para compartir con sus fans el lado más natural que posee.

Por ello también recibió muchas críticas cuando aparecieron unas fotos suyas en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones, una reacción que tiene sin cuidado a la estrella que decidió responder ahora posando como modelo para una marca de ropa de baño que pertenece a su amiga, Theresa Marie Mingus. “BAE WATCH 💋 @selenagomez lleva el Comino Rib One Piece también disponible en azul marino y blanco”, expresó en su web krahs.

En dichas imágenes, la exchica Disney aparece como si fuera una “vigilante de la playa” al mejor estilo de la serie “Baywatch”. Selena Gómez luce un increíble bañador en color rojo, como manifiestan sus fans “la instantánea habla por sí sola”. De esta manera, su estilismo “playero” y su sonrisa generaron un aluvión de comentarios al instante a través de las redes sociales.

“Está hermosa🔥”, “Selena eres la mejor, nunca cambies”, “Además de bonita eres inteligente, siempre confía en tí”, “Es un fuego!!”, “Me encanta como te queda ese traje de baño, estás muy linda♥”, “Toda una reina”, “La dama de rojo😍”, “¡Wow! Estás para el infarto Selena❤️❤️”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en las publicaciones que compartió la firma.

Ver esta publicación en Instagram

CALIENTEEEEE 🌶 @selenagomez

Una publicación compartida de KRAHS 🦈 (@krahs) el

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta de la sociedad”, expresó Selena Gómez en marzo de 2018 cuando salieron sus imágenes en bikini mientras pasaba sus vacaciones junto a un grupo de amigos en Sydney (Australia).

Lo cierto es que un año más tarde, la joven celebridad se tomó unos días de descanso en Punta de Mita (México) junto a un grupo de amigas y, aprovechando el fantástico lugar, la estrella pop posó en el traje de baño que mencionamos antes, recibiendo (esta vez) todo tipo de piropos a favor de la cantante. “Selena es la mejor modelo que podías haber escogido, es espectacular”, escribía una internauta.

Por último, a pesar de que la respuesta a las fotografías haya sido muy positiva, quizá estos comentarios no lleguen a la exnovia de Justin Bieber, pues cabe recordar que hace poco ella misma reveló que su secreto para proteger su autoestima de las redes sociales es no tener descargadas este tipo de aplicaciones en su teléfono móvil, tal y como lo informó el diario El Intransigente.